La camioneta Nissan X-Trail e-POWER gana en los premios Autocosmos

La Nissan X-Trail e-POWER ha ascendido triunfalmente al podio de la excelencia automotriz, alzándose con el prestigioso galardón en los premios Autocosmos en la categoría de Vehículo Electrificado Híbrido. Este reconocimiento no solo celebra su innovadora tecnología, sino que también corona su llegada triunfal al país, donde deslumbrará a los aficionados del motor con su desempeño revolucionario.

Lo que distingue a la Nissan X-Trail e-POWER va más allá de su atractiva carrocería. Este SUV, que ahora hace su entrada con la tecnología e-Power, redefine los estándares del rendimiento y la eficiencia de estas camionetas. Equipada con un motor de combustión VC-Turbo de 1.5 litros, su verdadera magia reside en su capacidad para convertirse en un generador de energía que impulsa dos propulsores eléctricos.

La ingeniosa función e-Step de la X-Trail e-POWER permite una conducción suave y sin esfuerzo, mientras que su potencia combinada de 201 caballos de fuerza y un impresionante par motor de 330 Nm se gestionan con maestría a través de una caja automática. Este sistema sin igual garantiza una experiencia de manejo dinámica y emocionante, elevando cada viaje a nuevas alturas de rendimiento y confort.

La tecnología eléctrica de la camioneta X-Trail e-POWER, integra el sistema e-4ORCE, una tecnología que combina a la perfección el trabajo de sus dos motores eléctricos, incorporando un control de tracción eléctrica en las cuatro ruedas, que permite un máximo agarre de cada rueda y controla el movimiento del vehículo, garantizando un manejo confiable y seguro en cualquier situación.

Además de su imponente rendimiento, la camioneta X-Trail e-POWER encarna el compromiso de Nissan con la innovación sostenible. Su tecnología híbrida permite una mayor eficiencia en el consumo de combustible y una reducción significativa de las emisiones, allanando el camino hacia un futuro más limpio y respetuoso con el medio ambiente.

La victoria de la camioneta Nissan X-Trail e-POWER en los premios Autocosmos es más que un simple reconocimiento; es un testimonio de la capacidad de la ingeniería japonesa para desafiar los límites y liderar la vanguardia del progreso en la industria automotriz. Con cada giro de sus ruedas, la X-Trail e-POWER deja una marca indeleble en el paisaje del automovilismo moderno, inspirando a conductores y espectadores por igual hacia un futuro de movilidad electrificada y sostenible.