SIEMPRE NUEVO EMPRESAS

Financiación: El valor financiado será mínimo el 10 % del valor de la factura de venta del vehículo
Cuota inicial: Desde el 30%
Plazo: único de 36 meses
Aplica para vehículos nuevos: March, Versa, Sentra, Kicks, Qashqai, X- Trail, Murano, Patrol y Frontier 2022, 2023 y 2024
Aplica para: Persona natural y Persona Jurídica
Aplica para: Vehículos particulares y públicos. Para vehículos de servicio público y vehículos financiados a personas jurídica el plazo máximo será de 72 meses.
Ver términos y condiciones
Aplica entre el 01 y 31 de Marzo de 2023 y únicamente para la compra de vehículos nuevos de la marca Nissan particular March, Versa, Sentra, Kicks, Qashqai, X-Trail, X-Trail e-Power, Murano, Patrol y Frontier, modelos 2022, 2023 y 2024 financiados a través de RCI Colombia S.A Compañía de Financiamiento. El plan Siempre nuevo se define así: 1) La cuota inicial será mínimo del 30% del valor del vehículo. 2) El crédito tendrá una cuota balloon correspondiente al 30% del valor del vehículo, la cual deberá ser pagada por el cliente con la última cuota del crédito. 3) El monto correspondiente al capital financiado menos el valor de la cuota balloon será pagado en cuotas mensuales durante el plazo del crédito. En esta cuota mensual estará incluido el valor correspondiente al cobro de los intereses sobre el capital financiado, el abono a capital, los cargos adicionales y seguros y servicios contratados por el cliente. El plazo de financiación será único de 36 meses. El cliente deberá pagar la preinscripción ante el RUNT y la constitución de la garantía mobiliaria en la primera cuota del crédito. En la última cuota del crédito el cliente deberá pagar la cancelación de la garantía mobiliaria y la cancelación del levantamiento de prenda ante el RUNT. El cliente tendrá una tasa de interés fija desde 1.83% M.V. según política de tasas vigente de la entidad. Los accesorios, garantía extendida, matrícula y mantenimiento en caso de que sean financiados son financiados dentro del crédito bajo un plan de amortización tradicional y con una tasa de interés fija igual a la del capital principal del vehículo. En todos los casos la aprobación está sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de la política de riesgo de la entidad que financia. CrediNissan es una marca RCI Colombia. Entidad que financia RCI COLOMBIA S.A. COMPAÑÍA DE FINANCIAMIENTO, entidad vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia. La retoma garantizada será responsabilidad del concesionario. RCI Colombia no es inherente a la misma. RCI Colombia se faculta el derecho de financiar o no la cuota residual derivada del Plan. Dicha decisión de financiar o no la cuota residual dependerá del cumplimiento de las políticas internas de la entidad. En caso de que la financiación sea viable para el cliente la misma no constituye una reestructuración toda vez que se trata del otorgamiento de un nuevo crédito. En caso de no efectuarse la retoma del vehículo por parte del concesionario y de no aprobarse el crédito por la cuota residual, el mismo se sujetará a las políticas de cobro de la entidad. Este plan financiero aplica para persona natural y jurídica."