Creemos que cada idea nueva es una oportunidad para fabricar vehículos que sean más emocionantes y gratificantes de conducir. Y una buena idea se vuelve grandiosa si, además, es accesible para una gran variedad de compradores. Por ese motivo verás innovación en cada modelo que fabricamos. En estas secciones, encontrarás maneras en las que esperamos movilizarte y compartir nuestra pasión por el mundo más allá de los autos. Acompáñanos a dar una vuelta.

EL FUTURO ESTÁ AQUÍ

Por su tecnología predictiva que brinda mayor control en la conducción y por contar con el vehículo con emisión cero más vendido del mundo, Nissan tiene la llave de la movilidad del futuro.

EL TOQUE HUMANO

La vida consiste en estar conectados y la tecnología Nissan lo hace posible. Tus redes sociales, tu música, tu mundo —los nuevos hallazgos y los favoritos de siempre— están todos en la punta de tus dedos. *Tecnología no disponible para el mercado colombiano.

“Creo que la nueva generación es mucho más exigente con el respeto por el medioambiente de lo que podríamos habernos imaginado”.

 

Carlos Ghosn, CEO de Nissan

COMPARTIMOS UNA PASIÓN

Como orgullosos patrocinadores de la UEFA Champions League y de otros eventos, compartimos contigo todo ese entusiasmo, con videos especiales, concursos y mucho más.