Estamos Contigo

Nissan estamos contigo

Nuestra prioridad eres tú y seguimos trabajando para ofrecerte el mejor servicio en todos los Vitrinas y Centros de Servicio.
Debido a la contingencia sanitaria, nuestro personal está preparado y capacitado. Estamos tomando las precauciones necesarias en cada uno de los servicios que ofrecemos y te invitamos a conocerlos a detalle.
Programa de certificación de Vitrinas y Centros de Servicio:
"Nissan limpio y seguro"

Ahora contamos con un programa para certificar que todas nuestras Vitrinas y nuestros Centros de Servicio estén tomando las medidas más estrictas de higiene y seguridad.
Programa tu visita de ventas o servicio

Si vas a visitarnos para asesorarte en la compra de un vehículo o para realizar el servicio, contáctanos a través de nuestros canales de atención y agenda un horario exclusivo con tu asesor para que te brindemos la mejor atención.
Los turnos personalizados nos ayudarán a evitar aglomeraciones en nuestros centros de servicio y al mismo tiempo nos permitirán darte una atención completa, siguiendo las precauciones necesarias.
Al momento de programar tu cita a través de nuestra línea nacional gratuita, el agente te pedirá algunos datos para hacer más eficiente tu visita.
No olvides visitarnos portando tu tapabocas.
- Realizamos el control de temperatura a nuestro personal de forma diaria.
- Revisamos la temperatura de nuestros clientes antes de ingresar a la vitrina.
- Te solicitaremos tus datos personales con el fin de llevar el registro y control de cada asistente.
- Te recibiremos con los elementos de protección sanitaria recomendados (tapabocas y tapete de desinfección). Además, nos lavamos las manos frecuentemente y respetamos las medidas de distanciamiento social.
- Habrá disponible gel antibacterial para que dispongas en todo momento, garantizando la existencia de desinfectantes en las zonas de desplazamiento.
- Higienizamos todos nuestros vehículos en exhibición periódicamente.
- Hacemos continua jornadas de limpieza y desinfección en áreas y elementos de uso común cada tres (3 horas).
- Higienizamos nuestra sala de espera y el mobiliario constantemente, y mantenemos la ventilación de los ambientes.
- Garantizamos agua potable, área de lavado de manos, jabón líquido y toallas desechables en los baños públicos.
- Minimizamos el papeleo para favorecer la rapidez, limpieza y seguridad de tu compra.
- Realizamos Test Drives con protocolos de seguridad e higiene, incluyendo la sanitización de los vehículos.
- Higienizamos tu vehículo antes de la entrega y ofrecemos el servicio de entrega a domicilio
- El vehículo estará previamente sanitizado.
- Para atender las medidas de distanciamiento social, se permiten hasta dos personas dentro del vehículo (el cliente y el asesor comercial), ubicadas de manera cruzada.
- Ambas personas deberán estar equipadas con tapabocas.
- Para finalizar el proceso, el vehículo será nuevamente sanitizado.
- Durante la recepción, mantenimiento y entrega de tu Nissan estaremos realizando total desinfección en los puntos de mayor contacto de tu vehículo.
- Realizamos el control de temperatura a nuestro personal de forma diaria.
- Revisamos también la temperatura de nuestros clientes antes de ingresar a nuestras instalaciones.
- Te brindaremos la mejor atención manteniendo la distancia de seguridad para recibir tu Nissan y utilizamos elementos de protección sanitaria.
- Tendrás a disposición alcohol en gel para higienizarte en todo momento.
- Cuidamos tu vehículo durante el mantenimiento, utilizando elementos de protección sanitaria y desinfectando las herramientas constantemente.
- Desinfectamos nuestra sala de espera, el mobiliario de atención y mantenemos la ventilación de los ambientes.
- Mediante nuestra plataforma de Nissan Next hacemos seguimiento digital de las operaciones de tu Nissan, con esto evitamos contacto con documentos.
Beneficios de financiación

Conoce nuestro plan "Empieza a pagar en el 2021". Nuestros asesores están disponibles para atender tus inquietudes.