• Skip

GRAN SUBASTA DE REPUESTOS

Open/Close menu
  • Showroom Virtual
  • Vehículos
  • Posventa
    • Tu cita en el taller
    • Tienda en línea
    • Servicios Nissan
    • Promociones posventa
    • Atención al Cliente
    • Campañas de Seguridad
    • Mantenimiento prepagado
  • Flotas
  • Experiencia Nissan
    • Novedades
    • Nissan Intelligent Mobility
    • Desempeño NISMO
  • Nissan en Colombia
    • Noticias y eventos
    • Blog
  • Nissan Intelligent Mobility
  • Vitrinas y Talleres
  • Catálogos
  • Call Center 1-4866870
  • Contacto
  • Solicite una cotización
  • Tu cita en el taller
  • Campañas de Seguridad
  • Camionetas
  • Automóviles
  • Eléctricos
  • Pick ups
  • Utilitarios
  • Todos los Vehículos
Nissan Kicks
Nissan Qashqai
Nissan Xtrail
patrol
Nissan Murano
Todos los Vehículos
Nuevo March
nuevo versa
Nissan Altima
Nissan Sentra
Todos los Vehículos
Nissan Leaf
Todos los Vehículos
nissan frontier
nissan frontier Gasolina
Todos los Vehículos
NV350 URVAN
Todos los Vehículos

¡GRAN SUBASTA DE REPUESTOS DEL7 AL 11 DE SEPTIEMBRE DEL 2020!

promociones posventa

subasta
  • formulario

¡GRAN SUBASTA DE REPUESTOS DEL7 AL 11 DE SEPTIEMBRE DEL 2020!

  1. Tipo de Subasta: Cerrada. 
  2. Tendrá como fecha de inicio el 7 de septiembre de 2020 a las 8:00 a.m. y como fecha de Finalización el 11 de Septiembre de 2020 a las 6:00 p.m. Para el control de la participación en el evento, se tendrán en cuenta los correos recibidos en ese rango de tiempo en el correo repuestosposventa@dinissan.com.co Esta subasta aplica para paquetes de repuestos. Por paquetes de repuestos se entiende por agrupaciones de repuestos por línea, familia, Subfamilia, modelo o más de dos Referencias.
  3. Las personas interesadas podrán solicitar la lista de repuestos disponible por ciudad al correo repuestosposventa@dinissan.com.co, indicando su deseo de participar, además deberán enviar los siguientes datos: nombre o razón social, número de identificación y la ciudad desde la cual desea ofertar. Una vez recibido el correo se procederá a enviar el listado de repuestos directamente al e-mail desde el cual se recibió la solicitud. 
  4. Previo a la subasta las personas interesadas podrán acordar una cita con nuestros asesores de repuestos o directores zonales para aclaración de dudas y/o ampliación de la información en nuestra Línea de Atención 018000423854 Opción 2.
  5. Las personas interesadas en ofertar por uno o más paquetes de repuestos deberán enviar sus propuestas durante las fechas y horario previsto para la subasta al correo repuestosposventa@dinissan.com.co; la propuesta debe contener nombre o razón social, número de identificación, el valor ofertado antes de IVA de cada paquete de repuestos por los cuales desea ofertar y la ciudad. El valor de las ofertas enviadas debe estar por encima del precio base de cada repuesto/referencia, las ofertas enviadas por debajo del precio base no serán tenidas en cuenta en la subasta. 
  6. Si existe varias personas interesadas en un mismo paquete de Repuestos o Referencias, estos serán asignados a quien ofrezca mayor valor antes de IVA sobre estas. Si existe más de una propuesta para un mismo paquete de repuestos o Referencias y el valor ofertado es igual, el paquete de repuestos o referencias será asignado por orden de hora de llegada de la oferta.
  7. El resultado de la subasta será enviado posterior al cierre de la misma en el transcurso de los cinco días hábiles siguientes a través de comunicación escrita a la dirección del domicilio o al correo electrónico de los participantes.
  8. Posterior a la comunicación de asignación por parte de Distribuidora Nissan S.A., los participantes tendrán cinco días hábiles para pagar el valor al 100% del paquete asignado, si dentro de este tiempo no es pagado, Distribuidora Nissan S.A. podrá asignar el paquete de repuestos al siguiente participante que haya ofrecido mayor valor.
  9. Posterior al pago del 100% del valor del paquete adquirido, la entrega de los repuestos se realizará dentro de los siguientes 15 días hábiles posterior al pago. La entrega de los repuestos se realizará únicamente en los puntos de Distribuidora Nissan S.A., dentro del precio base no se contempla valores de fletes y envíos a domicilio.
  10. Los repuestos subastados no cuentan con garantía, Distribuidora Nissan S.A. no recibirá ni aceptará devoluciones posteriores a la entrega física de repuestos comprados y adquiridos en la subasta.

 

  1. Nissan Colombia
  2. Términos y Condiciones
  3. GRAN SUBASTA DE REPUESTOS
Toggle Atención al Cliente menu Atención al Cliente
Contacto
PQRF
Danos un 10
Solicite una cita en el taller
Toggle Obtén tu Nissan menu Obtén tu Nissan
Vitrinas y Talleres
Solicita un test drive
Catálogos
Solicita una cotización
Toggle menu
Toggle Nissan Social menu Nissan Social
facebook
twitter
youtube
instagram
  • Sitio Global
  • Términos y Condiciones
  • Privacidad y autorización de uso de datos
  • Políticas de Uso

© Nissan 2021

  • WhatsApp
  • Vitrinas
  • Cotizar