Interior

VISTA 360

La forma perfecta

Sólo con energía se vive la emoción de la ciudad y eso es lo que proyecta la dinámica línea de Nissan March. A la vez, elementos como su parrilla v-motion, faros de niebla* y aros de aluminio agregan carácter deportivo a este hatchback con juvenil personalidad.

*Características y especificaciones sujetas a cambios dependiendo de los requerimientos del mercado. Por favor consulta a tu distribuidor local.

Sumando amplitud

Sea que lleves contigo a algunos fanáticos del equipo de futbol local o a tus cuatro mejores amigos, tener más espacio nunca está de sobra. Por eso, la cabina brinda mayor comodidad a cada pasajero en cualquier trayecto. Si se trata de equipaje, también hay practicidad a bordo, pues en el maletero cabe lo que tengas en mente.

Tecnología a la mano

No tiene caso complicarse cuando algo puede ser más sencillo. Esta es la razón por la que Nissan March cuenta con controles de audio y Bluetooth® al volante. Basta con mover los dedos para pasar a la siguiente pista, subir el volumen o realizar una llamada.

Equipamiento a detalle

Frío o calor es lo de menos, ya que al interior siempre se disfruta el mejor clima gracias al sistema de aire acondicionado con ajuste manual. A su vez, los datos más importantes están disponibles en todo momento a través de la computadora de viaje.

Razones de poder

A veces se requiere potencia en las calles, así como también es útil tener un bajo consumo de combustible. El motor 1.6 L de Nissan March fue diseñado para cumplir en ambos casos, entregando 106 hp con un excelente rendimiento de combustible.

Seguridad absoluta

Con el doble airbag frontal, para piloto y copiloto, además de la oportuna respuesta del Sistema de Frenado Antibloqueo (ABS), Asistente de Frenado (BA) y Distribución Electrónica de Frenado (EBD)*, este hatchback es tranquilidad total y confianza kilómetro a kilómetro.

*Características y especificaciones sujetas a cambios dependiendo de los requerimientos del mercado. Por favor consulta a tu distribuidor local.

Agilidad instantánea

En amplias avenidas y angostas calles, lo inesperado sucede al conducir. Por eso, es mejor tener completa facilidad de movimiento. Con mayor distancia entre ejes y un menor radio de giro, Nissan March ofrece excelente maniobrabilidad en cualquier sitio, incluso en el tráfico.

Todo en uno

Experimentar la ciudad implica vivirla de polo a polo, barrio por barrio. Para que la recorras sin límites, pero a la vez sin preocupaciones, Nissan MARCH está protegido con inmovilizador y alarma como equipamiento básico.