Nissan, una década de triunfos en los Premios Vía

Nissan Posventa gana Premios Vía
  • En la más reciente versión de estos reconocimientos, Nissan es ganador en la categoría Excelencia en Experiencia Posventa y Reparación.

Los Premios Vía nacieron hace una década con el objetivo de destacar y premiar a las marcas automotrices que ofrecen los vehículos más seguros, con mejores costos de reparación y las marcas que ofrecen mejores experiencias posventa y servicios de reparación en Colombia. A lo largo de estos años, los premios se han convertido en un referente en la industria automotriz, brindando a los consumidores una guía confiable al elegir vehículo y el servicio posventa para sus vehículos.

En este contexto, Nissan ha logrado destacarse gracias a su constante compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente. La marca japonesa ha comprendido la importancia de brindar una experiencia integral que va más allá de la compra del vehículo, extendiéndose al servicio posventa y reparación.


Nissan: Ganadora de la Categoría Mejor Experiencia Posventa en Reparación


En la edición más reciente de los Premios Vía, Nissan ha sido galardonada con el prestigioso premio en la categoría "Mejor Experiencia Posventa en Reparación". Este reconocimiento es el resultado de un esfuerzo continuo por parte de Nissan para ofrecer servicios posventa de alta calidad y satisfacer las necesidades de sus clientes en el ámbito de la reparación y el mantenimiento vehicular.

Esta categoría de los Premios Vía tiene una especial ponderación, ya que, para elegir la marca ganadora, son tenidas en cuenta miles de encuestas en las que los clientes califican la satisfacción en oportunidad y calidad de la reparación, dando la mejor calificación a la red de talleres confiable, cumplida, honorable, amable y con voluntad de servicio.

Nissan ha sido ganadora de esta categoría en cuatro oportunidades, gracias a la evaluación de Fasecolda y Cesvi, quienes además califican la red de talleres, teniendo en cuenta variables como: valor promedio de reparación, evaluación de las áreas de carrocería, enderezado, pintura, electromecánica, gestión del taller de colisión, en aspectos como estructura física, equipamiento, seguridad, procesos, conocimientos técnicos del personal y cumplimiento en la entrega del vehículo.

El premio no solo es un testimonio de la excelencia técnica de los servicios de reparación de Nissan, sino también de la atención al cliente, la eficiencia en los procesos y la transparencia en la comunicación. Estos elementos, combinados, han contribuido a que Nissan se destaque como líder en la categoría, brindando a los propietarios de vehículos una experiencia posventa inigualable.


Trayectoria Triunfal de Nissan en los Premios Vía


El reconocimiento más reciente no es un caso aislado para Nissan, ya que la marca ha acumulado múltiples premios a lo largo de los años en diversas categorías de los Premios Vía. Desde seguridad, equipamiento, satisfacción del cliente, eficiencia en la reparación y la innovación en los servicios posventa, Nissan ha dejado una marca indeleble en esta prestigiosa ceremonia de premiación.

La marca ha demostrado su capacidad para adaptarse a las cambiantes necesidades del mercado y para mantener altos estándares de calidad en todas las etapas del servicio posventa Esto no solo ha fortalecido la confianza de los propietarios de vehículos Nissan, sino que también ha contribuido a consolidar la reputación de la marca en el sector automotriz colombiano.

Premios Vía que ha recibido Nissan durante la década de historia de los reconocimientos:


2014

  • Mejor equipamiento de seguridad para Nissan New Versa
  • Mejor costo de reparación para Nissan Versa
  • Mejor experiencia de servicio posventa en reparación de vehículos asegurados para Nissan

2017


2018

  • Mejor costo de reparación para Nissan NP300

2019


2020


2021


2022

Uno de los pilares fundamentales que ha llevado a Nissan a recibir estos premios ha sido su compromiso constante con la innovación y la calidad en el servicio posventa. La marca ha implementado tecnologías de vanguardia en sus talleres de reparación, asegurando diagnósticos precisos, reparaciones eficientes y la utilización de piezas originales para garantizar la durabilidad y el rendimiento de los vehículos.

Además, Nissan ha invertido en la formación continua de su personal técnico, asegurando que estén actualizados con las últimas tendencias y tecnologías en la industria automotriz. Este enfoque en la capacitación garantiza que los clientes reciban un servicio de alta calidad y confíen en la experiencia técnica de los profesionales de Nissan.

La consecuencia más evidente de la excelencia de Nissan en la experiencia posventa y reparación se refleja en la satisfacción de los propietarios de vehículos. Aquellos que eligen Nissan no solo obtienen un automóvil confiable, eficiente y estilizado, sino que también se benefician de un servicio posventa que va más allá de las expectativas.

Los propietarios de vehículos Nissan experimentan una atención personalizada, tiempos de espera mínimos y soluciones efectivas a sus necesidades de reparación. Este enfoque en la satisfacción del cliente ha llevado a que la lealtad de los propietarios hacia la marca crezca significativamente, convirtiéndolos en embajadores de la calidad y el compromiso de Nissan en el mercado automotriz colombiano.

Con una década de éxito en los Premios Vía y numerosos reconocimientos en su haber, Nissan se posiciona como un referente en la experiencia posventa y reparación automotriz en Colombia. La marca no solo celebra sus logros pasados, sino que también mira hacia el futuro con la determinación de seguir innovando y superando las expectativas de sus clientes.

La celebración de los 10 años de los Premios Vía en Colombia coincide con el merecido reconocimiento a Nissan en la categoría de Mejor Experiencia Posventa en Reparación. Este logro no solo destaca el compromiso de Nissan con la excelencia, sino que también refleja la confianza y la satisfacción de los propietarios de vehículos. Mientras la marca continúa su trayectoria de éxito, los consumidores pueden esperar experiencias posventa aún más excepcionales en los años venideros.

Nissan en Colombia

Los vehículos de la marca Nissan, en Colombia cuentan con el respaldo de Distribuidora Nissan, DINISSAN, representante exclusivo de la marca para el país, que cuenta con más de 60 años de trayectoria esforzándose por renovarse constantemente, ofreciendo productos y servicios innovadores, lo que ha posicionado a la distribuidora como un referente y a Nissan como una de las marcas favoritas del mercado colombiano.