TÉRMINOS Y CONDICIONES SORTEO “GÁNATE UN NISSAN JUKE”
PREMIO DEL SORTEO:
El ganador de la rifa recibirá un Nissan JUKE 1.6 6M/T TURBO CARGADO, COLOR AMARILLO, TAPICERIA NEGRA, CAJA MANUAL, MODELO 2016 connúmero de motor MR16297729A y número de chasis SJNFAAF15Z70976941)
1) VIGENCIA:
Podrán participar en el sorteo los clientes que hayan reservado su vehículo entre el (12) doce de noviembre de 2016 y el (24) veinticuatro de diciembre de 2016, el sorteo se realizará el 31 de enero de 2017, y como requisito para la entrega del premio el ganador, el participante, deberá haber cancelado el vehículo adquirido en su totalidad. Para la entrega del premio es requisito que se haya entregado previamente el vehículo adquirido.
2) REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO:
¿Quiénes podrán participar en el sorteo?
a) Las personas naturales, con capacidad legal, mayores de 18 años, que tengan domicilio y residencia en la República de Colombia y que:
b) Hayan realizado la compra de un vehículo nuevo de cualquier línea de Distribuidora Nissan S.A. en la red de vitrinas autorizadas por Distribuidora Nissan S.A a nivel Nacional, entre el doce (12) de noviembre de 2016, hasta el veinticuatro (24) de diciembre de 2016 a las 11:59 pm.
c) Hayan realizado la compra de un vehículo nuevo de cualquier línea de Distribuidora Nissan S.A. en el Salón Internacional del Automóvil de Bogotá en el stand de Nissan (Pabellón 15 y 16) entre el nueve (9) de noviembre de 2016, hasta el veinte (20) de noviembre de 2016.
d) Para participar en el sorteo, el comprador deberá haber pagado en su totalidad el valor del vehículo comprado.
e) Que el comprador se encuentre a paz y salvo por todo concepto en relación con multas, comparendos e impuestos de vehículos.
3) FECHA Y LUGAR DEL SORTEO
El treinta y uno (31) de enero de 2017 en la sede corporativa de DistribuidoraNissan S.A. en la ciudad de Bogotá ubicada en la Carrera 69C # 98 A - 86, a las4pm se realizará el sorteo y para ello se contará con la presencia de un delegadode Secretaria de Gobierno de Bogotá para garantizar la transparencia del mismo.
4) MECÁNICA DEL CONCURSO.
a) Por la compra de cada vehículo en cualquiera de las vitrinas de la red autorizada por Distribuidora Nissan S.A. a nivel nacional realizada entre el doce (12) de noviembre de 2016 y hasta el veinticuatro (24) de diciembre, o durante el Salón Internacional del Automóvil de Bogotá, el comprador, a través del pedido, quedará inscrito automáticamente en el sistema electrónico SIGRÚ de Distribuidora NISSAN S.A. de participación en el sorteo a realizar.
b) Como constancia de la inscripción al sorteo, se hará entrega de una constancia de participación para que el participante diligencie en ella sus datos personales y la deposite en las urnas dispuestas para tal fin en las vitrinas de DINISSAN.
c) En caso de que una misma persona realice la compra de dos (2) o más vehículos, tendrá dos órdenes de pedido y por tanto, cada pedido tendrá un cupo para participar en el sorteo. Del mismo modo, se le hará entrega de una constancia de participación por cada vehículo comprado.
d) El sorteo se realizará el treinta y uno (31) de enero de 2017 en la sede corporativa de Distribuidora Nissan S.A. en la ciudad de Bogotá ubicada en la Carrera 69C # 98 A - 86, a las 4pm.
e) En dicho momento, cuatro funcionarios de Distribuidora Nissan, en presencia de un de un Delegado de la Secretaría de Gobierno, activarán el software SIGRÚ de la compañía, para que éste escoja los pedidos correspondientes a las ventas de los vehículos que fueron realizadas durante el lapso establecido entre el doce (12) de noviembre de 2016, hasta el veinticuatro (24) de diciembre de 2016.
f) Dentro de los pedidos que escoge el sistema, éste, aleatoriamente, irá seleccionando pedidos, uno a uno, hasta haber escogido 30.
g) El primer pedido escogido aleatoriamente por el sistema será el ganador.
h) Una vez realizada la anterior operación, se procederá a verificar el primer pedido que el sistema haya seleccionado, y se procederá a verificar que éste cumpla con los requisitos establecidos, estos son:
1) Que el comprador sea una persona natural, con capacidad legal y mayor de 18 años con domicilio y residencia en la República de Colombia.
2) Que el vehículo nuevo esté pagado en su totalidad y haya sido entregado al comprador.
3) Que el comprador se encuentre a paz y salvo por todo concepto en relación con multas, comparendos e impuestos de vehículos.
4) Que el comprador no se encuentre dentro de las causales de inhabilidad para participar en el concurso.
f) Si el primer pedido escogido no cumple con alguno de los anteriores requisitos, automáticamente se desechará el pedido escogido por el sistema y se procederá a escoger el siguiente pedido seleccionado dentro del orden de la lista que se creó según lo indicado en el literal f), aplicando la misma mecánica hasta encontrar un comprador que cumpla con los requisitos de la entrega del premio.
g) Una vez definida la persona ganadora se procederá a realizar el acta ante el Delegado de la Secretaria de Gobierno de Bogotá para garantizar la transparencia del sorteo.
h) Al ganador le será notificado su premio el día siguiente a la realización del sorteo, a la dirección física, correo electrónico, número de teléfono, y número de celular que haya registrado al momento de la compra del vehículo.
i) En caso que se hayan verificado los 30 pedidos escogidos por el SIGRÚ y dentro de ellos no haya sido posible encontrar un ganador, por no cumplir con los requisitos ya mencionados o por no aceptación del premio por parte del ganador, se procederá a solicitar autorización a Coljuegos para la fijación de una nueva fecha para realizar un nuevo sorteo, con el fin de garantizar la entrega del premio.
5) CONSTANCIA DE PARTICIPACION.
Las constancias que se entregan al momento de realizar el pedido del vehículo, no son requisito para reclamar el premio. El diligenciamiento se realizará únicamente con el fin de recaudo de información.
La constancia deberá diligenciarse con:
a. Número de Pedido-
b. Modelo y versión del vehículo adquirido
c. Vitrina donde se efectúa la compra
d. Ciudade. Nombre Completo
f. Cédula de Ciudanía
g. Email
h. Teléfono
i. Diligenciar espacios para autorización de manejo de datos personales
j. Fecha
k. Firma
En la constancia se especifican los términos y condiciones del sorteo y el aviso de privacidad para manejo de datos.
En caso de que la compra del vehículo tenga varios titulares, solo se entregará (1) un cupón por vehículo, y entre ellos se deberá escoger a uno de los titulares para que sea quien quede registrado en la información y autorización de manejo de datos. En caso que estos sean ganadores del premio, la matrícula del vehículo se realizará a nombre de todos los titulares o a nombre de la persona que ellos de común acuerdo decidan y que sea uno de los titulares.
6) RESPONSABILIDAD DE LOS PARTICIPANTES.
a) El ganador deberá presentar el original de su documento de identidad en el edificio Corporativo de DINISSAN ubicado en la Cra. 69C # 98A - 86 en la ciudad de Bogotá, D.C., oficina de mercadeo, dentro de los diez (10) días calendario siguientes a la notificación que se le haga de que ha sido Ganador.
b) Si el ganador se encuentra por fuera de la ciudad de Bogotá, deberá enviar la cédula escaneada o fotocopia al 150% a color al correo mercadeo@dinissan.com.co, dentro del plazo mencionado.
c) El ganador deberá firmar los documentos necesarios para la matrícula (contrato de mandato, formulario de matrícula y pedido).
d) Para realizar el trámite de matrícula se deben respetar y cumplir todas las normas vigentes.
e) En caso de que el ganador tenga comparendos vigentes, será de su exclusiva responsabilidad el pago de los mismos para poder efectuar la matrícula del vehículo, para esto tendrá el ganador un plazo máximo de 15 días calendario contados a partir de la notificación del premio, para ponerse al día.
f) Si el ganador no cumple con alguna de las responsabilidades señaladas en el presente numeral para la entrega del premio dentro de los 15 días hábiles siguientes a la notificación del premio, perderá el derecho al mismo, y se procederá conforme lo indica el literali) del numeral 4.
7) ENTREGA DEL PREMIO.
a) La entrega física del premio se llevará a cabo en la ciudad que escoja el ganador, siempre y cuando en esa ciudad exista una vitrina de Distribuidora Nissan S.A.
b) La entrega se realizará dentro de los treinta (30) días calendario siguiente al sorteo.
c) Para reclamar el vehículo, el ganador deberá presentar el original de su documento de identidad. De no poder asistir personalmente a la entrega del vehículo, podrá enviar un apoderado con poder debidamente conferido, con presentación personal ante notario. El apoderado deberá llevar su documento original y fotocopia de la cédula del ganador.
d) El premio no podrá ser canjeado por dinero en efectivo u otro bien.
e) Tampoco se podrá transferir el premio a terceros, ni realizar ningún tipo de endoso.
f) Para el registro de la entrega del premio, el ganador o su apoderado deberá firmar un acta de entrega.
g) Una vez levantada el acta de entrega del premio, DISTRIBUIDORA NISSAN S.A. procederá a enviar copia de la misma a Coljuegos, dentro de los cinco (5) días siguientes a la fecha en que aquella se surta.
8) GASTOS Y TRÁMITES.
a) Dinissan asumirá los gastos de matrícula del vehículo, SOAT e impuestos que se generen así como los demás gastos necesarios para la entrega.
b) Dinissan asume el costo de la ganancia ocasional.
9) CONDICIONES Y RESTRICCIONES.
Las condiciones y restricciones son las que se indican en el presente reglamento. Cualquier asunto o inconveniente que se presente en relación con el sorteo y que no se encuentre previsto en el presente reglamento, será resuelto en estricto apego y cumplimiento a las leyes aplicables de la República de Colombia.
En caso de no cumplir con el tiempo estipulado para entregar por parte del ganador los documentos o certificaciones que garanticen el cumplimiento de los requisitos señalados en el numeral 6, el participante pierde el beneficio del premio y se procede a realizar nuevamente el sorteo de acuerdo a lo relacionado en el literal f del numeral 6, con el fin de obtener un nuevo ganador para la entrega del premio.
10) CAUSALES DE INHABILIDAD PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO.
No podrán participar en la rifa los empleados activos de Distribuidora Nissan S.A., Talleres Autorizados S.A., Com Automotriz S.A., Agencia Profesional de Seguros Milenio Ltda., o cualquier otra sociedad que haga parte del grupo empresarial de DINISSAN, ni los colaboradores permanentes de las empresas anteriormente nombradas, como tampoco sus cónyuges y parientes hasta el segundo grado de consanguinidad.
No podrán participar tampoco los empleados, sus cónyuges y parientes hasta el segundo grado de consanguinidad, de las sociedades y proveedores que han sido contratados para el desarrollo de esta actividad.
11) DATOS PERSONALES.
Por la participación en el sorteo, los participantes podrán autorizar a Distribuidora Nissan S.A., la utilización de sus datos personales de manera gratuita y voluntaria con fines publicitarios, siendo parte de éstos la captación de su imagen en fotografías, por el tiempo que fuere necesario para efectos promocionales y de mercadeo. Así mismo aceptan el tratamiento de los datos personales según el aviso de privacidad publicada en la constancia y estos términos y condiciones.
Por medio de este formato y de conformidad con lo dispuesto en la ley 1581 de 2012, autoriza que los datos personales que usted nos ha entregado, como cliente o prestador de bienes y servicios, hagan parte de nuestra base de datos para ser usados con la siguiente finalidad: Realizar evaluaciones de servicio, investigaciones de mercado; enviar información sobre eventos, concursos y rifas; enviar comunicaciones publicitarias, comerciales y promocionales de nuestros productos y servicios; enviar información relacionada con productos para la financiación en la adquisición de nuestros bienes y servicios; realizar encuestas y dar a conocer noticias relacionadas con los productos y servicios de dichas empresas.
Los datos personales podrán ser objeto de almacenamiento y tratamiento a nivel nacional e internacional, tanto por quien tenga la función de responsable como por quien sea encargado. Igualmente su uso, circulación, recolección, actualización, transferencia y transmisión podrán hacerse a nivel nacional e internacional, por el responsable y/o por el encargado.
En caso de presentarse algún error u omisión en la información, se supondrá la limitación para mantener una adecuada comunicación en la prestación del servicio. Los datos recolectados para la finalidad mencionada, serán almacenados bajo las medidas de seguridad adecuadas y hasta la vigencia de las empresas mencionadas. El titular de los datos personales tiene derecho a conocer, actualizar, rectificar, suprimir los datos que reposan en nuestra base de datos, así como a reclamar al responsable y revocar la autorización para su uso, dirigiendo una comunicación escrita a Distribuidora Nissan S.A., Talleres Autorizados S.A., y/o Agencia Profesional de Seguros Milenio Ltda a través de la página web www.dinissan.com.co/contactenos o de la línea nacional gratuita 018000423854 y en Bogotá al 4866870. Para dirigirse a Nissan Mexicana, S.A. de C.V. (NMEX), puede enviar un correo electrónico a la dirección ProtecciondatosNISSAN@nrfm.com.mx o llamar a la línea gratuita 018000 647726.
12) AVISO DE PRIVACIDAD.
Distribuidora Nissan S.A. Calle 13 No. 50-69 www.dinissan.com.co Tel 018000423854 Bogotá (1) 4866870Talleres Autorizados S.A. Calle 13 No. 50-69 www.dinissan.com.co Tel 018000423854 Bogotá (1) 4866870 Agencia Profesional de Seguros Milenio Ltda Av 19 No. 114-65 Of 308 www.dinissan.com.co Tel 018000423891 Bogotá (1) 4866871 Nissan Mexicana, S.A. de C.V. (NMEX). Av. Insurgentes Sur 1958, Colonia Florida C.P. 01030, México D.F.www.nissan.com.mx Tel 01 8000 647726
De conformidad con lo dispuesto en la ley 1581 de 2012, le informamos que los datos personales que usted nos ha entregado, como cliente o prestador de bienes y servicios, harán parte de nuestra base de datos para ser usados con la siguiente finalidad: Realizar evaluaciones de servicio, investigaciones de mercado; enviar información sobre eventos, concursos y rifas; enviar comunicaciones publicitarias, comerciales y promocionales de nuestros productos y servicios; enviar información relacionada con productos para la financiación en la adquisición de nuestros bienes y servicios; realizar encuestas y dar a conocer noticias relacionadas con los productos y servicios de dichas empresas.
Los datos personales podrán ser objeto de almacenamiento y tratamiento a nivel nacional e internacional, tanto por quien tenga la función de responsable como por quien sea encargado. Igualmente su uso, circulación, recolección, actualización, transferencia y transmisión podrán hacerse a nivel nacional e internacional, por el responsable y/o por el encargado.
El manejo de dichos datos se hará de acuerdo a lo establecido en el "Manual de Políticas y Procedimientos para el Tratamiento de Datos Personales”, que contiene las políticas establecidas por Distribuidora Nissan S.A., Talleres Autorizados S.A., y Agencia Profesional de Seguros Milenio Ltda. para el tratamiento de datos, los mecanismos para la efectividad de los derechos del Titular de la información a conocer, actualizar, rectificar, suprimir los datos que reposan en nuestra base de datos, así como a reclamar al responsable y revocar la autorización para su uso. Dicho manual puede ser consultado en la página web www.dinissan.com.co/contactenos. En relación con Nissan Mexicana, S.A. de C.V. (NMEX), dichas políticas podrán ser consultadas en la página web www.nissan.com.mx, enlace LEGALES.