• Skip

Atención al cliente

Open/Close menu
  • Showroom Virtual
  • Vehículos
  • Posventa
    • Tu cita en el taller
    • Tienda en línea
    • Servicios Nissan
    • Promociones posventa
    • Atención al Cliente
    • Campañas de Seguridad
    • Mantenimiento prepagado
  • Experiencia Nissan
    • Novedades
    • Nissan Intelligent Mobility
    • Desempeño NISMO
  • Nissan en Colombia
    • Noticias y eventos
    • Blog
  • Nissan Intelligent Mobility
  • Vitrinas y Talleres
  • Catálogos
  • Call Center 1-4866870
  • Contacto
  • Solicite una cotización
  • Tu cita en el taller
  • Campañas de Seguridad
  • Camionetas
  • Automóviles
  • Eléctricos
  • Pick ups
  • Utilitarios
  • Todos los Vehículos
Nissan Kicks
Nissan Qashqai
Nissan Xtrail
Nissan X-trail-pets
patrol
Nissan Murano
Todos los Vehículos
march active
Nissan March Emotion
Nissan March
Nissan March Connect
nuevo versa
Nissan Altima
Nissan Sentra
Todos los Vehículos
Nissan Leaf
Todos los Vehículos
np300 gasolina
np300 diesel
Todos los Vehículos
NV350 URVAN
Todos los Vehículos

  • Atención al cliente
    Atención al cliente
    • Posventa
    • Atención al cliente
    • Promociones Posventa
    • Mantenimiento prepagado
    • recogida y entrega nissan
    • servicio desinfeccion nissan
    • sorpresas no te puedes perder
Atención al cliente

Atención al Cliente


EN NISSAN POSVENTA NOS PREPARAMOS PARA ARRANCAR CON TOTAL SEGURIDAD

Por eso pensando en tu tranquilidad

Tenemos un nuevo proceso de atención en nuestros centros de servicio.


protocolos de seguridad
  • Nuestros asesores de servicio y técnicos de mantenimiento usarán elementos de seguridad e higiene.
  • Te brindaremos la mejor atención manteniendo la distancia de seguridad para recibir tu Nissan.
  • Durante la recepción, mantenimiento y entrega de tu Nissan estaremos realizando total desinfección en los puntos de mayor riesgo de tu vehículo.
  • Mediante nuestra plataforma de Nissan Next hacemos seguimiento digital de las operaciones de tu Nissan.
  • También te informaremos mediante whatsapp y SMS.

Hemos mejorado nuestros servicios para tu tranquilidad

  • Nuevo sistema de citas que agiliza el tiempo de atención en la recepción.
  • Recogemos tu vehículo, hacemos el mantenimiento y te lo llevamos de vuelta. Con costo adicional
  • Plataformas de pago digitales
  • Agenda tu cita

Campaña de Seguridad

Una campaña de seguridad es un proceso de Nissan Motor Co. Ltd que se realiza a cierto número de unidades existentes y a las que se les debe hacer algún tipo de verificación estén o no dentro de la vigencia de la garantía y de ser necesario, corregir aspectos puntuales relacionados con el funcionamiento de algún componente, que implique reemplazo o reparación. Dicho procedimiento es sin costo para el cliente. En caso que su vehículo sea parte de la campaña de seguridad, es necesario que acuda a uno de nuestros talleres autorizados con el fin de realizar la campaña. Por favor digite a continuación el número completo del Serial, VIN o Chasis el cual aparece en la tarjeta de propiedad de su vehículo.

 
  • Ver campañas de Seguridad

Tu cita en el taller

Reserva en el horario que más te convenga la cita para el mantenimiento de tu vehículo.

Ahora puedes reservar tus citas para el mantenimiento de tu vehículo. Contáctanos vía Internet o llámanos, nosotros la asignaremos con el horario que más te convenga.

  • Bogotá: 4866870
  • Línea nacional: 01 8000423854 
  • Programa tu cita

precio y mantenimiento

  • Precio de Mantenimiento
  1. Nissan Colombia
  2. Servicios
  3. Atención al cliente
Toggle Atención al Cliente menu Atención al Cliente
Contacto
PQRF
Danos un 10
Solicite una cita en el taller
Toggle Obtén tu Nissan menu Obtén tu Nissan
Vitrinas y Talleres
Solicita un test drive
Catálogos
Solicita una cotización
Toggle menu
Toggle Nissan Social menu Nissan Social
facebook
twitter
youtube
instagram
  • Sitio Global
  • Términos y Condiciones
  • Privacidad y autorización de uso de datos
  • Políticas de Uso

© Nissan 2021

  • WhatsApp
  • Vitrinas
  • Cotizar