Atención al Cliente
EN NISSAN POSVENTA NOS PREPARAMOS PARA ARRANCAR CON TOTAL SEGURIDAD
Por eso pensando en tu tranquilidad
Tenemos un nuevo proceso de atención en nuestros centros de servicio.

- Nuestros asesores de servicio y técnicos de mantenimiento usarán elementos de seguridad e higiene.
- Te brindaremos la mejor atención manteniendo la distancia de seguridad para recibir tu Nissan.
- Durante la recepción, mantenimiento y entrega de tu Nissan estaremos realizando total desinfección en los puntos de mayor riesgo de tu vehículo.
- Mediante nuestra plataforma de Nissan Next hacemos seguimiento digital de las operaciones de tu Nissan.
- También te informaremos mediante whatsapp y SMS.
Hemos mejorado nuestros servicios para tu tranquilidad
- Nuevo sistema de citas que agiliza el tiempo de atención en la recepción.
- Recogemos tu vehículo, hacemos el mantenimiento y te lo llevamos de vuelta. Con costo adicional
- Plataformas de pago digitales
Campaña de Seguridad
Una campaña de seguridad es un proceso de Nissan Motor Co. Ltd que se realiza a cierto número de unidades existentes y a las que se les debe hacer algún tipo de verificación estén o no dentro de la vigencia de la garantía y de ser necesario, corregir aspectos puntuales relacionados con el funcionamiento de algún componente, que implique reemplazo o reparación. Dicho procedimiento es sin costo para el cliente. En caso que su vehículo sea parte de la campaña de seguridad, es necesario que acuda a uno de nuestros talleres autorizados con el fin de realizar la campaña. Por favor digite a continuación el número completo del Serial, VIN o Chasis el cual aparece en la tarjeta de propiedad de su vehículo.
Tu cita en el taller
Reserva en el horario que más te convenga la cita para el mantenimiento de tu vehículo.
Ahora puedes reservar tus citas para el mantenimiento de tu vehículo. Contáctanos vía Internet o llámanos, nosotros la asignaremos con el horario que más te convenga.
- Bogotá: 4866870
- Línea nacional: 01 8000423854