POSVENTA

Conoce como agendar tus Citas de Servicio en talleres Nissan Colombia

En Nissan Posventa la atención al cliente y la eficiencia en la gestión de citas son cruciales para mantener el tráfico en nuestros centros de servicio A continuación, se presentan los principales medios utilizados para agendar citas de servicio


1. Línea nacional y Línea Bogotá

Línea Nacional: 01 8000 423854 y Bogotá 601 4866870 Nuestros clientes pueden llamar al call center y hablar con un agente para agendar su cita. Este método permite una interacción personal y la posibilidad de resolver dudas inmediatas. Contamos personal capacitado para brindar una atención amable y eficiente, registrando correctamente los detalles de la cita.


2. Red – Talleres autorizados DINISSAN

Este método es apropiado para quienes prefieren una atención personalizada y agendan sus citas directamente en los talleres Nissan con el asesor de servicio


3. Página web

En la pagina Nissan Colombia nuestros clientes pueden ingresar en la sección posventa y agendar su cita de servicio directamente en el taller y horario de su preferencia.


4. App Dinissan

Con el aumento del uso de smartphones, las aplicaciones móviles se han convertido en una herramienta poderosa para agendar citas de servicio. Nissan posventa cuenta con Dinissan App en la que los clientes pueden registrar su vehículo y agendar la cita en su taller de servicio de preferencia


5. Agendamiento por WhatsApp

Línea de contacto: 302 2630685 - 320 4674949 En nuestra línea oficial de WhatsApp Nissan los clientes pueden agendar la cita siguiendo los pasos que el chatbot o agente les indique. Con la ayuda de nuestros asesores especializados digitales el cliente agenda la cita y adicionalmente recibe atención personalizada sobre el servicio que desee realizar.


También te puede interesar


Nissan Gran Protagonista

Nissan Posventa