• Nissan LEAF cuenta con tecnologías avanzadas para ofrecer seguridad y un excelente desempeño con cero emisiones
  • Cuenta con Modo de conducción ECO
  • E-Pedal: una experiencia de conducción totalmente nueva y emocionante

BOGOTÁ, Colombia (Julio de 2019) – Nissan anuncia que Nissan LEAF, el vehículo 100% eléctrico (EV) con más de 400 mil unidades vendidas en el mundo, llega a Colombia. La llegada del Nissan LEAF, marca un hito clave en el compromiso de la marca de acercar el futuro de la movilidad eléctrica a América Latina y con ello contribuir a un mundo con cero emisiones y cero accidentes.

Nissan LEAF, el EV más vendido en el mundo desde su lanzamiento, y el modelo ícono de Nissan Intelligent Mobility, visión global de la marca que busca transformar la manera en que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad.

El modelo 100% eléctrico ofrece a los clientes colombianos una experiencia de conducción totalmente nueva, emocionante y agradable.

“La introducción de Nissan LEAF a Colombia representa la materialización de lo que vemos como el futuro de la movilidad; es el resultado de una visión estratégica hacia la electrificación de la región y por ende la transformación de la conducción. A finales del año pasado, iniciamos el plan de pre-venta del Nissan LEAF y los consumidores han respondido de manera positiva al querer experimentar un nuevo estilo de vida tecnológica y cero emisiones”, comentó Juan Carlos López.

Por sus características, Nissan LEAF es un vehículo ideal para la conducción urbana, con suficiente espacio para traslados con la familia, así como para uso individual, eficiente con el uso de energía, emocionante para el conductor y seguro para todos los ocupantes.

 

Autonomía, desempeño y motorización 100% eléctrica Nissan

 

Nissan LEAF incorpora una batería de ion-litio de 40kWh, capaz de otorgar una autonomía de 325 km ciclo en ciudad, 291 km ciclo en carretera, 313 km en ciclo mixto; de acuerdo con la medición realizada por el Centro de Experimentación y Seguridad Vial, Cesvi Colombia*. El motor 100% eléctrico entrega una potencia de 110 kW (147 hp) y un torque de 32.6 kg.m (320 Nm).

Cuenta con conducción Modo ECO; El cual ayuda a limitar el rendimiento del motor y ahorrar energía.

El EV líder de ventas a nivel mundial, proporciona una conducción estable y segura gracias a su bajo centro de gravedad, excelente maniobrabilidad, bajas vibraciones y un manejo más silencioso en comparación con un vehículo con motor a gasolina.

 

Diseño elegante y dinámico

 

Al exterior, Nissan LEAF muestra una estética elegante con líneas dinámicas que refuerzan su estilo moderno y tecnológico. El diseño distintivo de Nissan destaca por los faros en forma de boomerang con luces LED y la parrilla frontal V-motion.