NISSAN RENUEVA SU ICÓNICA VITRINA DE LA CALLE 13 EN BOGOTÁ CON SU NUEVA IMAGEN NISSAN RETAIL CONCEPT
- La vitrina de Nissan ubicada en la Calle 13 en la localidad de Puente Aranda en Bogotá, es la segunda en implementar la nueva imagen global NRC (Nissan Retail Concept) de la marca en Colombia.
BOGOTÁ, Colombia (Febrero, 2019) - Nissan continúa implementando su nueva imagen en Colombia con la remodelación de su vitrina en la calle 13 de la capital, convirtiéndose ésta en la segunda concesionaria en el país que integra la nueva imagen Global Nissan Retail Concept (NRC).
El nuevo diseño, donde destaca todo el portafolio de Nissan, cuenta con modernas instalaciones enfocadas en mejorar los servicios al cliente en respuesta a las diferentes expectativas y estilos de vida de los mismos. Además del taller, este renovado punto cuenta con un área de vitrina de más de 780 metros cuadrados.
El proyecto NRC está enfocado en el rediseño de la imagen de la red mundial de distribuidores Nissan que estructura e incorpora visual y técnicamente todas las unidades de negocio, desde ventas hasta servicio y financiamiento. Más de 400 concesionarias en 30 países ya han realizado el cambio. Nissan pretende implementar NRC en más de 9.000 centros en más de 170 países al término del año fiscal 2022. En América Latina, este plan integrará más de 500 instalaciones hasta 2022 y se viene aplicando de manera progresiva desde 2016.
“En 2019 en Nissan continuamos implementando este nuevo estándar que apunta a que nuestros clientes vivan una experiencia diferente en instalaciones más modernas, cómodas y agradables concebidas para que tengan una visita inolvidable y única”, menciona Juan Carlos López, gerente de mercadeo de Dinissan.
El concepto NRC tiene como características principales la transparencia y apertura en los espacios, áreas de entrega exclusivas, una amplia instalación rodeada de cristales y con vista hacia el área de servicio; un lounge para clientes como parte del showroom, provisto de un mobiliario cómodo, con café, televisión y conexión Wi-Fi, así como área para niños.
Colombia se sumó a este proyecto de nuevas concesionarias en 2018 al igual que otros países de la región como Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, Haití, Nicaragua, Puerto Rico y República Dominicana.
La meta de Nissan es otorgar a sus clientes nuevas experiencias de atención que tengan consistentemente la más alta calidad a nivel global. El despliegue de las agencias NRC marca una nueva generación en este nuevo estándar para los centros distribuidores de la marca. La vitrina se encuentra ubicada en la Calle 13 # 50 - 69 en la localidad de Puente Aranda, y brinda servicios de asesorías especializados de venta. Su horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm, sábados de 9:00 am a 5:00 pm, domingos y festivos de 10 am a 3pm. La red de Distribuidora Nissan cuenta con 38 puntos de venta a nivel nacional y 40 talleres autorizados, garantizando una excelente cobertura y servicio postventa a los usuarios, quienes tienen la oportunidad de consultar a través de la aplicación Dinissan para dispositivos móviles, toda la información de los modelos, puntos de venta, servicios y noticias sobre la marca.