NOTICIAS
NISSAN EXTIENDE LA FECHA DE EXPIRACIÓN DE LA GARANTÍA DE SUS VEHÍCULOS
Como parte de las acciones que se están llevando a cabo para contener la proliferación del COVID-19 en el país y así brindar tranquilidad a los clientes, la marca flexibiliza temporalmente la fecha de expiración de la garantía.
BOGOTÁ, abril de 2020 – Para la tranquilidad de nuestros clientes y teniendo en cuenta la restricción de movilidad por la cuarentena impuesta por el Gobierno Nacional, Nissan desea continuar brindando soluciones a sus clientes, ampliando el periodo de garantía de los vehículos de la marca.
Por lo anterior, para todos los vehículos a los que les haya expirado el periodo de garantía durante la cuarentena obligatoria, Nissan les respetará la garantía y la brindará siempre y cuando el vehículo sea llevado para su diagnóstico hasta máximo 3 meses después de finalizado el periodo de cuarentena nacional.
Juan Carlos López, gerente de mercadeo de <Nissan, representante exclusivo de la marca en Colombia, comenta que “este beneficio para los clientes Nissan es con el compromiso de seguir enfocando nuestros esfuerzos para brindar tranquilidad y garantizar la plena satisfacción de nuestros clientes, contando con una marca que los respalda con calidad y confianza”.
De esta forma, la marca nipona espera contribuir a que los clientes mantengan el aislamiento social, según lo recomendado por el gobierno y las autoridades sanitarias.