• Ir al contenido principal

Conozca el entorno seguro de Nissan

Open/Close menu
  • Showroom Virtual
  • Vehículos
  • Posventa
    • Tu cita en el taller
    • Tienda en línea
    • Servicios Nissan
    • Promociones posventa
    • Atención al Cliente
    • Campañas de Seguridad
    • Mantenimiento prepagado
  • Flotas
  • Experiencia Nissan
    • Novedades
    • Nissan Intelligent Mobility
    • Desempeño NISMO
  • Nissan en Colombia
    • Noticias y eventos
    • Blog
"Username"
  • Nissan Intelligent Mobility
  • Vitrinas y Talleres
  • Catálogos
  • Call Center 1-4866870
  • Contacto
  • Solicite una cotización
  • Tu cita en el taller
  • Campañas de Seguridad
  • Manuales y Guías
  • Ofertas
  • Credinissan
  • Camionetas
  • Automóviles
  • Eléctricos
  • Pick ups
  • Utilitarios
  • e-Power
  • Todos los Vehículos
Nissan Kicks
Nissan Qashqai
Nissan Xtrail
Nueva Nissan X-Trail e-Power
Nissan Murano
patrol
Todos los Vehículos
Nuevo March
nuevo versa
Nissan Sentra
Todos los Vehículos
Nissan Leaf
Todos los Vehículos
nissan frontier
nissan frontier Gasolina
Nissan Frontier, Nissan Frontier Gris, Nissan Frontier Gasolina
Todos los Vehículos
NV350 URVAN
Todos los Vehículos
Nueva Nissan X-Trail e-Power
Todos los Vehículos

Conozca el entorno seguro de Nissan para cuidar a sus clientes y colaboradores en sus concesionarios y talleres

noticias

  • La marca brinda a sus visitantes espacios seguros y confiables con estrictos protocolos de sanitización y bioseguridad en todos sus procesos.
  • Nissan prestará nuevos servicios como entregas, test drive y peritaje a domicilio.

BOGOTÁ, Mayo de 2020.- Nissan en todos sus concesionarios y talleres a nivel nacional, ofrece a sus clientes y colaboradores un espacio seguro con protocolos de bioseguridad.

La marca en todas sus operaciones de comercialización de vehículos, mantenimiento, revisión y reparación de vehículos sigue todos los procedimientos recomendados por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Gobierno Nacional reforzando los protocolos de bioseguridad en concesionarios y talleres, para que los visitantes sigan viviendo la experiencia Nissan en un espacio seguro y confiable.

Entorno seguro en concesionarios y talleres

El entorno seguro de Nissan contempla medidas como el proceso continuo de sanitización en áreas y elementos de uso común y proceso de limpieza exhaustivo de todos los vehículos; toma diaria de temperatura de los empleados y clientes, registro y control de cada visitante, tapete desinfectante de calzado para el ingreso a las instalaciones, uso de tapabocas obligatorio, disponibilidad de gel antibacterial, alcohol y área de lavado de manos; zonas demarcadas para el distanciamiento social de 2 metros entre personas, capacidad máxima de asistentes dentro de las instalaciones y habilitación máximo del 50% en parqueaderos.

En los concesionarios, los visitantes podrán encontrar todo el portafolio de la marca en el segmento de automóviles con modelos como March, Versa y Altima; en el segmento de Suvs Kicks, Qashqai, X-Trail, Pathfinder, Murano, Patrol y en el segmento pick up, Nissan Frontier.

Nuevos servicios Nissan sin salir de casa

Entregas a domicilio: Después de un riguroso proceso de sanitización del vehículo, se realiza la entrega del mismo en la puerta de la casa del cliente, respetando las normas de distanciamiento social.

Test Drive a domicilio: La marca lleva el vehículo de la preferencia del cliente a su casa, al cual previamente se le ha realizado un completo proceso de sanitización en áreas y elementos de mayor contacto para que pueda disfrutar de la experiencia Nissan con total seguridad y confianza.

Peritaje a domicilio: La marca desarrolló un programa de retoma de vehículos a nivel nacional para facilitarles la venta del carro actual a los clientes y pasarse a uno nuevo. Para ello, un equipo certificado realiza el peritaje en el domicilio del cliente y le envía un reporte digital con el resultado del peritaje.

Aprobación de créditos: Asesores de la marca se encargarán de realizar la gestión y aprobación del crédito que más se adecuen a las necesidades del cliente sin salir de casa. Nissan ofrece nuevos planes de financiación que incluyen financiamiento hasta del 100% del vehículo y la posibilidad de empezar a pagarlo en 2021.

Pago en línea: Nissan cuenta con una plataforma en línea exclusiva para quienes deseen comenzar el proceso de compra de su nuevo Nissan facilitándoles el proceso desde la comodidad de su hogar.

Repuestos y accesorios sin salir de casa: Todos los repuestos y accesorios genuinos de la marca se pueden solicitar y pagar en línea para luego ser entregados en la dirección que necesite el cliente.

Canales Digitales: La marca potencia sus canales online como su página web www.nissan.com.co y su concesionario virtual en www.dinissan.com.co/nissan360/ gestión de citas de servicio online y realización de pagos sin contacto físico.

Los puntos de atención y horarios de las vitrinas se podrán consultar en la página web de la marca www.nissan.com.co/vitrinas-concesionarios.

  1. Nissan Colombia
  2. 2020
  3. Conozca el entorno seguro de Nissan

Toggle Atención al Cliente menu Atención al Cliente

  • Contacto
  • PQRF
  • Danos un 10
  • Solicite una cita en el taller

Toggle Obtén tu Nissan menu Obtén tu Nissan

  • Vitrinas y Talleres
  • Solicita un test drive
  • Catálogos
  • Solicita una cotización

Toggle menu

Toggle Nissan Social menu Nissan Social

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • Sitio Global
  • Términos y Condiciones
  • Privacidad y autorización de uso de datos
  • Políticas de Uso

© Nissan 2023

  • WhatsApp
  • Vitrinas
  • Cotizar
  • Test Drive