Julio César, un nuevo cliente virtual de la marca, ahora tiene como aliada a su nueva Nissan Frontier
BOGOTÁ, Colombia (Noviembre, 2020) – Nissan acelera su transformación digital en Colombia y ha puesto en marcha procesos de venta en línea con herramientas virtuales que facilitan la experiencia de compra de todos sus clientes a través de www.nissan.com.co
Este es el caso de Julio César Medina, un contador y empresario del sector cárnico, quien realizó el proceso de compra de su nueva Nissan Frontier Sabanera a través de los canales digitales de la marca. “Tuve la oportunidad de ver muchos videos y escoger mi carro de acuerdo a mis necesidades, para mí fue un proceso fácil y seguro”, afirma.
El proceso para adquirir un nuevo carro de la marca digitalmente inicia ingresando a la vitrina virtual de Nissan, donde se encuentra todo el portafolio de la marca para luego ver en detalle todas las características de los carros y tener la opción de visualizar versiones, colores, fichas técnicas, accesorios, solicitar test drive, cotización y pagos en línea.
Sobre su nueva Nissan Frontier, Julio César comenta que “buscaba un vehículo versátil que permitiera tener la comodidad de viajar con mi familia, pero al mismo tiempo usarlo como herramienta de trabajo transportando carga. Escogí Frontier por su diseño, la relación de motor y torque, suspensión, además que cumple con las especificaciones para lo que necesito, tengo muy buenas expectativas y espero tener grandes experiencias con mi nueva Nissan Frontier”.
Hoy son más los usuarios que buscan nuevas y mejores formas de adquirir sus bienes y en ese sentido, las herramientas digitales se han convertido en una ayuda importante para ello, “atender al cliente y adaptarnos a sus necesidades es la mejor manera de convertirlo en el centro de todo lo que hacemos, esta operación realizada por los canales digitales de Nissan, nos permite hoy en día tener un nuevo y diferente acercamiento con ellos”, comentó Juan Carlos López, gerente de mercadeo de Dinissan, representante de Nissan en Colombia.
Julio César destacó su emoción por estrenar su nuevo vehículo y que marcas como Nissan son capaces de responder a las necesidades del mercado, con un proceso que le resultó muy fácil, ágil y confiable.
Es así como Nissan muestra una clara evolución del negocio adaptándose a las nuevas formas de consumo digital, para satisfacer las necesidades de los clientes, a la vez que brinda una experiencia única de servicio.