NISSAN PARTICIPÓ EN LA PRIMERA FERIA AUTOMOTRIZ VIRTUAL DE LATINOAMÉRICA
Nissan avanza con su transformación hacia la digitalización y en este contexto estuvo presente en Expomotor, en Colombia.
COLOMBIA (Agosto, 2020) –Nissan encuentra en las herramientas digitales una forma para acercarse al público en general y a sus clientes, y de esta manera robustecer su presencia en América Latina. En este contexto, la marca participó en Expomotor 2020, la primera feria automotriz 100% virtual que se realizó en Colombia a finales de julio, donde expuso su gama de vehículos en la plataforma digital de este novedoso salón del automóvil.
Durante una semana se registraron 10.000 visitantes y se lograron 25 mil interacciones. Cerca de 1000 personas visitaron de manera virtual el stand de Nissan para conocer las novedades de la marca, las tecnologías que equipan sus vehículos y que forman parte de la Nissan Intelligent Mobility además de información sobre los servicios que la marca japonesa ofrece en ese país y más de 20 pedidos asignados.
La participación de Nissan en la feria virtual de Expomotor 2020 se suma a una serie de acciones implementadas por la compañía en Latinoamérica en este último tiempo. Este año además Nissan desarrolló showrooms virtuales y una plataforma de servicios pensada específicamente para atender la demanda de los consumidores en el actual contexto de pandemia, como parte de la campaña “Estamos Contigo”.
De esta manera, Nissan demuestra que la innovación y la tecnología forman parte de su ADN. La transformación digital se convirtió en la nueva ruta de esta compañía que continúa creciendo y posicionándose como referente en tecnología, confort y experiencia.
Esta estrategia va en línea con la ideología corporativa de Schneider Electric, donde la energía y la movilidad son pilares para una lograr una transformación de vida sostenible, “La Cuarta Revolución Industrial ofrece una oportunidad sin precedentes y una de las áreas clave de nuestra estrategia de sostenibilidad es la movilidad sostenible. A nivel mundial, seguimos progresando en la reducción de nuestra huella ambiental y como empresa hemos considerado que en 2030 toda nuestra flota de empresa estará compuesta por vehículos 100% eléctricos” afirma Saulo Spaolanse, presidente de Schneider Electric Andean Clúster.
Como complemento a esta estrategia, Schneider Electric instalará dos puntos de carga para estos vehículos eléctricos. El primero estará ubicado en el complejo de Innova, lugar donde están ubicadas las oficinas de la organización en Bogotá, y el segundo estará en funcionamiento en la planta de Funza.
Nissan, marca que se ha destacado por ser pionera en el segmento de vehículos eléctricos, ve de forma positiva las acciones que se están llevando a cabo en el país en pro de la movilidad eléctrica.