Nissan Leaf expande la movilidad eléctrica por Bogotá en el Be Happy Fest

Del 19 al 21 de octubre el vehículo 100% eléctrico Nissan LEAF, es el encargado de expandir felicidad por las calles bogotanas, recogiendo a algunos de los asistentes y speakers del festival, para que vivan una experiencia única en un vehículo 0 emisiones, que se suma a la celebración mundial del día de ahorro de energía el próximo 20 de octubre, en el marco de la octava edición del Be Happy Fest, lo que ratifica el compromiso de la marca, promoviendo el cambio hacia un sistema de movilidad sostenible.

El Nissan LEAF, cuenta con un tren motriz totalmente eléctrico, este modelo ofrece aceleración y rendimiento ecológico, contando con avanzadas tecnologías de asistencia para el conductor. Además, proporciona una experiencia de conducción revolucionaria con la tecnología e-Pedal, a través del cual el conductor puede acelerar y frenar con un único movimiento, sin la necesidad de cambiar de un pedal a otro.

Este vehículo, integra la tecnología más innovadora para que el conductor tenga la mejor visión de lo que ocurre detrás de su vehículo. A través de su espejo retrovisor inteligente, ofrece una función versátil de cambio de cámara trasera a espejo. Mediante un botón situado en la parte inferior del retrovisor, el conductor puede elegir entre utilizar el espejo tradicional o, mediante un simple movimiento, obtener una imagen amplia y nítida de todo lo que sucede detrás del vehículo en la pantalla LCD, ofreciéndole al conductor una visión clara, una conducción más segura y confortable.

Otra de las referencias que estarán en el festival, y hace parte de la movilidad eléctrica, por lo tanto, no tiene restricción de pico y placa en Colombia, es la nueva camioneta Nissan Xtrail e-POWER, un vehículo que es mucho mejor que una camioneta híbrida, ya que no necesita conectarse a una fuente de energía eléctrica, por su sistema de “auto recarga de eléctrica”, además de recorrer largos recorridos urbanos por su autonomía, sin depender de ningún tipo de infraestructura de carga.

Adicionalmente en dentro del escenario del evento, que se llevará a cabo en el parque de la 93 en Bogotá, estarán otras referencias de la marca como Nissan Kicks y Nissan Qashqai, en donde asistentes podrán vivir una gran experiencia al volante, y conocer todos los atributos de estos vehículos que se caracterizan por su diseño, confort, seguridad , eficiencia y tecnología, para mantener al conductor en sincronía con el vehículo, pero sobre todo, para asegurar la integridad de los pasajeros. Alertas de colisión frontal, asistente de frenado de emergencia inteligente, alerta de punto ciego, control de tráfico cruzado, alerta de abandono de carril y motor inteligente de visión periférica, que hacen parte de la nueva tecnología Nissan Intelligent Mobility.

A tres meses de culminar el 2023, Nissan sigue apostándole a la economía del país, ofreciéndole a los clientes que quieran adquirir el Nissan Leaf totalmente nuevo por $169.990.000 con un bono de 5.000.000 más un cargador tipo Wallbox domestico por todo el mes de octubre.

Cabe aclarar que estos aplican única y exclusivamente para clientes que hayan financiado su vehículo con CREDI NISSAN, una marca de Mobillize Financial Services, la cual cuenta con más 20 años de experiencia en Latinoamérica, logrando posicionarse como la como la financiera automotriz de la marca más grande de la región, llegando a Colombia en primer trimestre del 2022. Actualmente con presencia en más de 10 países en todo mundo, ofreciendo múltiples opciones de financiación, que logren ajustarse a las necesidades de cada uno de sus clientes.

Para conocer más información de la Nissan Leaf y de todo el portafolio Nissan, disponible para Colombia, entra a nuestra página web.