Nuevo Nissan Versa llega renovado en diseño, tecnología, conectividad y nueva versión SR

Nissan Versa, Versa Sense, Tecnología y seguridad
  • Nissan Versa busca continuar el legado de uno de los sedanes preferidos de los colombianos, gracias a su nivel de equipamiento, seguridad y tecnología.
  • Para esta segunda generación se suma una nueva versión más deportiva, se trata del nuevo Nissan Versa SR.

COLOMBIA (Marzo de 2023) Dinissan, representante exclusivo de la marca Nissan en Colombia, anuncia la llegada del renovado Nissan Versa al país.

La renovación de la segunda generación de Nissan Versa refuerza el compromiso de la marca por continuar ofreciendo vehículos innovadores, seguros y atractivos para mercados que demandan lo mejor en cada trayecto de su vida.

Nissan Versa ha sido un vehículo lleno de éxitos en el mercado colombiano, con más de 37.300 unidades vendidas desde 2011, y actualmente es el sedán de la marca más vendido en el país.

"Con un legado que, por más de una década, Nissan Versa se ha posicionado como una de las mejores opciones de automóviles para quienes buscas un alto rendimiento en combustible, amplio espacio interior, confort y tecnología", comenta Juan Carlos López, Gerente de mercadeo de Dinissan.


Diseño único y tecnología que se adelanta a los sentidos


Nissan Versa se distingue en el segmento de los sedanes por su combinación de tecnología, seguridad, y adaptabilidad, que brinda a los pasajeros una experiencia única en su clase.

Para resaltar la herencia del ADN japonés de la marca, este icónico sedán destaca por integrar uno de los paquetes más completos de tecnologías de Nissan Intelligent Mobility – la visión de la marca para lograr un futuro con cero emisiones y cero accidentes – que lo convierten en uno de los vehículos más completos, seguros y confiables de su segmento.


Tecnología y Seguridad


La elegancia y comodidad se conjugan con el dinamismo y funcionalidad de elementos como la pantalla táctil de asistencia 8.0 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto, Bluetooth con comando de voz, puertos USB y un sistema audio con 4 parlantes y 2 tweeters, en la versión Exclusive.

El modelo incorpora en sus versiones Advance, SR y Exclusive, una pantalla de asistencia avanzada de manejo (ADAD), que consta de una pantalla digital donde el conductor puede desplazarse a través de una gran variedad de pantallas incluyendo la computadora de viaje, ajustes de audio y lecturas detalladas que miden el consumo y economía del combustible. También da acceso a los ajustes de las tecnologías de ayuda para el conductor.

En todas sus versiones cuenta con:

  • Botón de encendido y llave inteligente
  • Seis bolsas de aire (ubicadas tanto para el conductor como para el resto de los pasajeros)
  • Sistema de anclaje para la silla del bebé en asiento trasero
  • Control Dinámico Vehicular
  • Asistente de ascenso en pendientes
  • Sensores traseros de estacionamiento (permiten perfeccionar el sistema de seguridad del vehículo)

También como novedad, todas sus versiones contarán con Alerta de Colisión Frontal y asistente de frenado de emergencia inteligente.

Además de la versión Exclusive, se suma a las versiones Advance y SR, el Monitor de Visión Periférica Inteligente que incorpora las 4 cámaras, con Detector de Objetos en Movimiento y cargador inalámbrico para el celular.

Y en la versión Exclusive, adicional cuenta con asistencias como Alerta de Tráfico Cruzado en Reversa, Sensor de Punto Ciego y alerta de atención al conductor.


Potente motor


La potencia es proporcionada por un motor de gasolina de 1.6 litros, que desarrolla 118 HP a 6.300 rpm, con torque de 149 nm @4000 rpm. El manejo es llevado a las llantas delanteras por medio de una suave caja de cambios X-tronic CVT en las versiones automáticas. También se ofrecerá también en versión manual en las versiones Sense y Advance.


Características de clase superior


Nissan Versa cuenta con nueva y sofisticada parrilla V-Motion más prolongada con acentos cromados, espejos retrovisores con direccional integrada, luces traseras en forma de boomerang y faros delanteros tipo LED con Signature Lamp, en la versión Exclusive.

La capacidad del baúl continúa siendo una característica que se destaca en este modelo, con una capacidad de 482 litros en la versión Advance, SR y Exclusive.

La llegada de este nuevo modelo al país se alinea con el objetivo de la marca de continuar renovando su portafolio de productos. Con la llegada de este icónico sedán al mercado, Nissan está convencido de continuar cautivando a los consumidores en cada recorrido.

El nuevo Nissan Versa estará disponible, en las versiones Versa Sense, Advance, Exclusive y SR. La gama de colores estará compuesta de:

  • Rojo perlado
  • Gris
  • Blanco perlado
  • Negro
  • Azul cobalto
  • Plata