La vitrina de Nissan ubicada en la zona rosa de Bogotá renueva su imagen

Nissan continúa su plan de renovación de sus vitrinas en Colombia, esta vez es para la vitrina ubicada en la calle 82 con carrera 11, en la zona rosa de Bogotá.

La nueva fachada y diseño de este concesionario, destaca todo el portafolio de Nissan, cuenta con modernas instalaciones enfocadas en mejorar los servicios al cliente y en respuesta a las diferentes expectativas como estilos de vida de los mismos.

Esta es otra vitrina de la marca en el país que integra la nueva imagen global NRC (Nissan Retail Concept), que tiene como características principales la transparencia y apertura en los espacios, áreas de entrega exclusivas, una amplia instalación rodeada de cristales y con vista hacia el área de servicio, un lounge para clientes como parte del showroom, el cual consiste en un espacio relajante provisto de un mobiliario cómodo, café, televisión y conexión Wi-Fi.

La meta de Nissan es otorgar a sus clientes nuevas experiencias de atención que tengan consistentemente la más alta calidad a nivel global. El despliegue de estas renovaciones marca una nueva generación en este nuevo estándar para las agencias distribuidoras de la marca.

En este concesionario los usuarios podrán encontrar todo el portafolio de la marca en segmento de automóviles como March, Versa, Sentra, LEAF; suvs como Kicks, Qashqai, X-Trail e-POWER, Patrol y en segmento de pick ups la nueva Nissan Frontier en sus versiones manuales y automáticas en gasolina diésel, según versión.

La vitrina se encuentra ubicada en la Calle 82 con carrera 11 - 00 en la zona rosa de Bogotá, y brinda servicios de asesorías especializados de venta. Su horario de atención es de lunes a sábado de 9:00 am a 7:00 pm, sábados de 9:00 am a 6:00 pm, domingos y festivos de 10 am a 5:00 pm.