• Ir al contenido principal

Nissan presente en la premiación de Una Idea para cambiar la Historia

Open Menu
  • Showroom Virtual
  • Vehículos
  • Credinissan
    • Credinissan
    • Simulador Financiero
  • Posventa
    • Tu cita en el taller
    • Tienda en línea
    • Servicios Nissan
    • Promociones posventa
    • Atención al Cliente
    • Campañas de Seguridad
    • Mantenimiento prepagado
  • Flotas
  • Experiencia Nissan
    • Esto es Nissan
    • e-POWER
    • Novedades
    • Nissan Intelligent Mobility
    • Desempeño NISMO
    • Manuales
  • Nissan en Colombia
    • Noticias y eventos
    • Newsletter
  • Nissan Intelligent Mobility
  • Vitrinas y Talleres
  • Catálogos
  • Call Center 1-4866870
  • Contacto
  • Solicite una cotización
  • Tu cita en el taller
  • Campañas de Seguridad
  • Destacados
  • Automóviles
  • Camionetas
  • Eléctricos
  • e-Power
  • Pick Ups y Comerciales
  • Todos los Vehículos
Nuevo Versa
Nissan Kicks
Nueva Nissan Kicks
Nissan Qashqai
Nueva Nissan X-Trail e-Power
Nissan Pathfinder 2023
Nissan Frontier Diesel
Nissan Frontier Gasolina
Todos los Vehículos
Nuevo Versa
Nissan Sentra
Todos los Vehículos
Nissan Kicks
Nueva Nissan Kicks
Nissan Qashqai
Nueva Nissan X-Trail e-Power
Nissan Pathfinder 2023
patrol
Todos los Vehículos
Nissan Leaf
Todos los Vehículos
Nueva Nissan X-Trail e-Power
Todos los Vehículos
Nissan Frontier Diesel
Nissan Frontier Gasolina
Nueva Nissan Urvan
Todos los Vehículos

NISSAN ESTUVO PRESENTE POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO EN LA PREMIACIÓN DE: “” DE HISTORY CHANNEL

Moises Venegas, Primer Puesto; Hernán Asto, Segundo Puesto y Sebastián Arroyo, Tercer Puesto
Moises Venegas, Primer Puesto; Hernán Asto, Segundo Puesto y Sebastián Arroyo, Tercer Puesto_
Nissan participa en concurso de History Channel
Moises Venegas, ganador del 1er puesto; César Sabroso, Marketing A+E Networks y Hernán Asto, segundo puesto
Juan Carlos López, Marketing Dinissan y la actriz Catalina Gómez
Juan Carlos López, Marketing Dinissan y la actriz Catalina Gómez
Nissan Colombia presente en la premiación de History Channel
Diana Gaviria, directora CONNECT, Juan Carlos López, Marketing Dinissan y Rubén Gónzalez, Marketing History
  • Nissan apoya esta iniciativa que en esta edición contó con cerca de 8 mil participantes y promueve proyectos de emprendimiento social que buscan cambiar el futuro de América Latina y el mundo.

COLOMBIA, Bogotá (Diciembre de 2018) – Nissan estuvo presente por segundo año consecutivo en la premiación del concurso de History Channel "Una Idea para cambiar la Historia". La quinta edición de esta iniciativa contó con cerca de 8 mil participantes en América Latina y promueve proyectos de emprendimiento social con la finalidad de beneficiar a las generaciones actuales y futuras.

La premiación de los proyectos ganadores se realizó el pasado 6 de diciembre en una ceremonia a la que asistieron representantes de Nissan. El proyecto ganador fue Aselus de México, desarrollado por Moisés Venegas y busca dar soluciones de energía solar con tecnología sustentable. Aselus es una luminaria solar todo-en-uno elaborada con 20 botellas PET y capaz de iluminar tanto espacios interiores como exteriores. Su objetivo es llevar a lugares remotos y de bajos recursos una solución sustentable al problema de la falta de luz eléctrica.

La participación de Nissan en el proyecto responde a la visión de marca Nissan Intelligent Mobility, que busca transformar la forma en la que los vehículos se impulsan, conducen e integran con la sociedad. "Por segundo año apoyamos esta iniciativa regional y estamos impulsando la innovación. En Nissan queremos movilizar a las personas a un mundo mejor. Felicitamos a los finalistas y estamos comprometidos con que sus proyectos se hagan realidad para impactar positivamente a nuestra sociedad" comentó Juan Manuel Hoyos, Director de Marketing de Nissan América Latina. "La llegada de Nissan LEAF, vehículo 100% electico y cero emisiones, a América Latina es parte de nuestro compromiso por una movilidad más sustentable."

Nissan es líder en electrificación, LEAF es el modelo eléctrico más vendido del mundo y existen más de 365,000 unidades circulando desde su lanzamiento en el 2010. Además, este vehículo puede ser una fuente de energía eléctrica en sitios remotos o en caso de emergencias energéticas. Su batería almacena energía que puede ser compartida con los hogares, edificios e incluso la red eléctrica.

Para más información, se puede consultar los proyectos participantes aquí.


  1. Nissan Colombia
  2. Nissan presente en la premiación de Una Idea para cambiar la Historia

Toggle Atención al Cliente menu Atención al Cliente

  • Contacto
  • PQRF
  • Solicite una cita en el taller
  • RAZÓN SOCIAL: DISTRIBUIDORA NISSAN S.A.
  • NIT.: 860.001307-0
  • DIRECCIÓN: CALLE 13 No. 50 - 69, en la ciudad de Bogotá, D.C.
  • CORREO DE NOTIFICACIÓN JUDICIAL: tributaria@dinissan.com.co

Toggle Obtén tu Nissan menu Obtén tu Nissan

  • Vitrinas y Talleres
  • Solicita un test drive
  • Catálogos
  • Solicita una cotización

Toggle Protección de datos Personales menu Protección de datos Personales

  • Política de protección de datos Personales
  • Aviso de privacidad
  • SAGRILAFT
  • Política de Prevención de LA/FT/FPADM
  • PTEE (Programa de Transparencia y Ética Empresarial)
  • Política Anticorrupción y Antisoborno
  • Código de Ética
  • Línea Ética

Toggle Nissan Social menu Nissan Social

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • Sitio Global
  • Términos y Condiciones
  • Políticas de Uso

© Nissan 2025

  • Call Center
  • Vitrinas
  • Cotizar
  • Test Drive