• Skip

Una Idea para cambiar la Historia

Open/Close menu
  • Showroom Virtual
  • Vehículos
  • Posventa
    • Tu cita en el taller
    • Tienda en línea
    • Servicios Nissan
    • Promociones posventa
    • Atención al Cliente
    • Campañas de Seguridad
    • Mantenimiento prepagado
  • Experiencia Nissan
    • Novedades
    • Nissan Intelligent Mobility
    • Desempeño NISMO
  • Nissan en Colombia
    • Noticias y eventos
    • Blog
  • Nissan Intelligent Mobility
  • Vitrinas y Talleres
  • Catálogos
  • Call Center 1-4866870
  • Contacto
  • Solicite una cotización
  • Tu cita en el taller
  • Campañas de Seguridad
  • Camionetas
  • Automóviles
  • Eléctricos
  • Pick ups
  • Utilitarios
  • Todos los Vehículos
Nissan Kicks
Nissan Qashqai
Nissan Xtrail
patrol
Nissan Murano
Todos los Vehículos
march active
Nissan March Emotion
Nissan March
Nissan March Connect
nuevo versa
Nissan Altima
Nissan Sentra
Todos los Vehículos
Nissan Leaf
Todos los Vehículos
nissan frontier
Todos los Vehículos
NV350 URVAN
Todos los Vehículos

"Una Idea para cambiar la Historia" de History Channel

Nissan se suma por segundo año consecutivo al concurso

ruben-arana-mercadeo-nissan-latam-rubeen-goonzalez-mercadeo-history-y-juan-carlos-lopez-mercado-nissan-colombia
  • Nissan apuesta por proyectos de emprendimiento social basados en la innovación y desarrollos tecnológicos.

 

COLOMBIA, Bogotá (Junio de 2018) – Nissan se suma por segundo año consecutivo al concurso de History Channel “Una Idea para cambiar la Historia”. La iniciativa, ahora en su quinta edición, brinda apoyo a proyectos de emprendimiento social que puedan beneficiar a las generaciones actuales y futuras.

La alianza entre la marca japonesa y “Una Idea para cambiar la Historia” está ligada a la visión Nissan Intelligent Mobility, la cual busca cambiar la forma en la que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad a través del desarrollo de tecnologías y la innovación. “Vemos una alianza natural con History Channel y por eso nos sumamos por segundo año. Tanto ellos como Nissan, estamos impulsando la innovación y el desarrollo tecnológico con el fin de contribuir positivamente a nuestro planeta”, mencionó Juan Manuel Hoyos, Director de Marketing de Nissan América Latina.

Los ganadores de las pasadas ediciones han generado un cambio importante en sus entornos. Por ejemplo, Max Hidalgo, originario de Perú, y ganador de la cuarta temporada, creó Yawa, una turbina eólica generadora de agua potable que llevará este escaso recurso a zonas de difícil acceso con el apoyo de Nissan y History Channel. La primera etapa de inscripciones para la nueva temporada está abierta desde el 12 de mayo hasta el 12 agosto.

Para más información, los interesados pueden encontrar las bases del concurso en: https://unaidea.tuhistory.com/dinamica

  1. Nissan Colombia
  2. Una Idea para cambiar la Historia
Toggle Atención al Cliente menu Atención al Cliente
Contacto
PQRF
Danos un 10
Solicite una cita en el taller
Toggle Obtén tu Nissan menu Obtén tu Nissan
Vitrinas y Talleres
Solicita un test drive
Catálogos
Solicita una cotización
Toggle menu
Toggle Nissan Social menu Nissan Social
facebook
twitter
youtube
instagram
  • Sitio Global
  • Términos y Condiciones
  • Privacidad y autorización de uso de datos
  • Políticas de Uso

© Nissan 2021

  • WhatsApp
  • Vitrinas
  • Cotizar