• Skip

Nissan extiende la fecha de expiración de la garantía

Open/Close menu
  • Showroom Virtual
  • Vehículos
  • Posventa
    • Tu cita en el taller
    • Tienda en línea
    • Servicios Nissan
    • Promociones posventa
    • Atención al Cliente
    • Campañas de Seguridad
    • Mantenimiento prepagado
  • Flotas
  • Experiencia Nissan
    • Novedades
    • Nissan Intelligent Mobility
    • Desempeño NISMO
  • Nissan en Colombia
    • Noticias y eventos
    • Blog
  • Nissan Intelligent Mobility
  • Vitrinas y Talleres
  • Catálogos
  • Call Center 1-4866870
  • Contacto
  • Solicite una cotización
  • Tu cita en el taller
  • Campañas de Seguridad
  • Camionetas
  • Automóviles
  • Eléctricos
  • Pick ups
  • Utilitarios
  • Todos los Vehículos
Nissan Kicks
Nissan Qashqai
Nissan Xtrail
patrol
Nissan Murano
Todos los Vehículos
Nuevo March
nuevo versa
Nissan Altima
Nissan Sentra
Todos los Vehículos
Nissan Leaf
Todos los Vehículos
nissan frontier
nissan frontier Gasolina
Todos los Vehículos
NV350 URVAN
Todos los Vehículos

Nissan extiende la fecha de expiración de la garantía de sus vehículos

NOTICIAS

garantias nissan

Como parte de las acciones que se están llevando a cabo para contener la proliferación del COVID-19 en el país y así brindar tranquilidad a los clientes, la marca flexibiliza temporalmente la fecha de expiración de la garantía.

BOGOTÁ, Abril de 2020 – Para la tranquilidad de nuestros clientes y teniendo en cuenta la restricción de movilidad por la cuarentena impuesta por el Gobierno Nacional, Nissan desea continuar brindando soluciones a sus clientes, ampliando el periodo de garantía de los vehículos de la marca.

Por lo anterior, para todos los vehículos a los que les haya expirado el periodo de garantía durante la cuarentena obligatoria, Nissan les respetará la garantía y la brindará siempre y cuando el vehículo sea llevado para su diagnóstico hasta máximo 3 meses después de finalizado el periodo de cuarentena nacional.

Juan Carlos López, gerente de mercadeo de Nissan, representante exclusivo de la marca en Colombia, comenta que “este beneficio para los clientes Nissan es con el compromiso de seguir enfocando nuestros esfuerzos para brindar tranquilidad y garantizar la plena satisfacción de nuestros clientes, contando con una marca que los respalda con calidad y confianza”.

De esta forma, la marca nipona espera contribuir a que los clientes mantengan el aislamiento social, según lo recomendado por el gobierno y las autoridades sanitarias.

  1. Nissan Colombia
  2. nissan en colombia 2020
  3. Nissan extiende la fecha de expiración de la garantía
Toggle Atención al Cliente menu Atención al Cliente
Contacto
PQRF
Danos un 10
Solicite una cita en el taller
Toggle Obtén tu Nissan menu Obtén tu Nissan
Vitrinas y Talleres
Solicita un test drive
Catálogos
Solicita una cotización
Toggle menu
Toggle Nissan Social menu Nissan Social
facebook
twitter
youtube
instagram
  • Sitio Global
  • Términos y Condiciones
  • Privacidad y autorización de uso de datos
  • Políticas de Uso

© Nissan 2021

  • WhatsApp
  • Vitrinas
  • Cotizar