• Ir al contenido principal

nuevo cliente virtual

Open Menu
  • Showroom Virtual
  • Vehículos
  • Credinissan
    • Credinissan
    • Simulador Financiero
  • Posventa
    • Tu cita en el taller
    • Tienda en línea
    • Servicios Nissan
    • Promociones posventa
    • Atención al Cliente
    • Campañas de Seguridad
    • Mantenimiento prepagado
  • Flotas
  • Experiencia Nissan
    • Esto es Nissan
    • e-POWER
    • Novedades
    • Nissan Intelligent Mobility
    • Desempeño NISMO
    • Manuales
  • Nissan en Colombia
    • Noticias y eventos
    • Newsletter
  • Nissan Intelligent Mobility
  • Vitrinas y Talleres
  • Catálogos
  • Call Center 1-4866870
  • Contacto
  • Solicite una cotización
  • Tu cita en el taller
  • Campañas de Seguridad
  • Destacados
  • Automóviles
  • Camionetas
  • Eléctricos
  • e-Power
  • Pick Ups y Comerciales
  • Todos los Vehículos
Nuevo Versa
Nissan Kicks
Nueva Nissan Kicks
Nissan Qashqai
Nueva Nissan X-Trail e-Power
Nissan Pathfinder 2023
Nissan Frontier Diesel
Nissan Frontier Gasolina
Todos los Vehículos
Nuevo Versa
Nissan Sentra
Todos los Vehículos
Nissan Kicks
Nueva Nissan Kicks
Nissan Qashqai
Nueva Nissan X-Trail e-Power
Nissan Pathfinder 2023
patrol
Todos los Vehículos
Nissan Leaf
Todos los Vehículos
Nueva Nissan X-Trail e-Power
Todos los Vehículos
Nissan Frontier Diesel
Nissan Frontier Gasolina
Nueva Nissan Urvan
Todos los Vehículos

Julio César, un nuevo cliente virtual de la marca, ahora tiene como aliada a su nueva Nissan Frontier

comprados digital

BOGOTÁ, Colombia (Noviembre, 2020) – Nissan acelera su transformación digital en Colombia y ha puesto en marcha procesos de venta en línea con herramientas virtuales que facilitan la experiencia de compra de todos sus clientes a través de www.nissan.com.co

Este es el caso de Julio César Medina, un contador y empresario del sector cárnico, quien realizó el proceso de compra de su nueva Nissan Frontier Sabanera a través de los canales digitales de la marca. “Tuve la oportunidad de ver muchos videos y escoger mi carro de acuerdo a mis necesidades, para mí fue un proceso fácil y seguro”, afirma.

El proceso para adquirir un nuevo carro de la marca digitalmente inicia ingresando a la vitrina virtual de Nissan, donde se encuentra todo el portafolio de la marca para luego ver en detalle todas las características de los carros y tener la opción de visualizar versiones, colores, fichas técnicas, accesorios, solicitar test drive, cotización y pagos en línea.

Sobre su nueva Nissan Frontier, Julio César comenta que “buscaba un vehículo versátil que permitiera tener la comodidad de viajar con mi familia, pero al mismo tiempo usarlo como herramienta de trabajo transportando carga. Escogí Frontier por su diseño, la relación de motor y torque, suspensión, además que cumple con las especificaciones para lo que necesito, tengo muy buenas expectativas y espero tener grandes experiencias con mi nueva Nissan Frontier”.

Hoy son más los usuarios que buscan nuevas y mejores formas de adquirir sus bienes y en ese sentido, las herramientas digitales se han convertido en una ayuda importante para ello, “atender al cliente y adaptarnos a sus necesidades es la mejor manera de convertirlo en el centro de todo lo que hacemos, esta operación realizada por los canales digitales de Nissan, nos permite hoy en día tener un nuevo y diferente acercamiento con ellos”, comentó Juan Carlos López, gerente de mercadeo de Dinissan, representante de Nissan en Colombia.

Julio César destacó su emoción por estrenar su nuevo vehículo y que marcas como Nissan son capaces de responder a las necesidades del mercado, con un proceso que le resultó muy fácil, ágil y confiable.

Es así como Nissan muestra una clara evolución del negocio adaptándose a las nuevas formas de consumo digital, para satisfacer las necesidades de los clientes, a la vez que brinda una experiencia única de servicio.

  1. Nissan Colombia
  2. 2020
  3. nuevo cliente virtual

Toggle Atención al Cliente menu Atención al Cliente

  • Contacto
  • PQRF
  • Solicite una cita en el taller
  • RAZÓN SOCIAL: DISTRIBUIDORA NISSAN S.A.
  • NIT.: 860.001307-0
  • DIRECCIÓN: CALLE 13 No. 50 - 69, en la ciudad de Bogotá, D.C.
  • CORREO DE NOTIFICACIÓN JUDICIAL: tributaria@dinissan.com.co

Toggle Obtén tu Nissan menu Obtén tu Nissan

  • Vitrinas y Talleres
  • Solicita un test drive
  • Catálogos
  • Solicita una cotización

Toggle Protección de datos Personales menu Protección de datos Personales

  • Política de protección de datos Personales
  • Aviso de privacidad
  • SAGRILAFT
  • Política de Prevención de LA/FT/FPADM
  • PTEE (Programa de Transparencia y Ética Empresarial)
  • Política Anticorrupción y Antisoborno
  • Código de Ética
  • Línea Ética

Toggle Nissan Social menu Nissan Social

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • Sitio Global
  • Términos y Condiciones
  • Políticas de Uso

© Nissan 2025

  • Call Center
  • Vitrinas
  • Cotizar
  • Test Drive