• Skip

primera feria automotriz virtual

Open/Close menu
  • Showroom Virtual
  • Vehículos
  • Posventa
    • Tu cita en el taller
    • Tienda en línea
    • Servicios Nissan
    • Promociones posventa
    • Atención al Cliente
    • Campañas de Seguridad
    • Mantenimiento prepagado
  • Flotas
  • Experiencia Nissan
    • Novedades
    • Nissan Intelligent Mobility
    • Desempeño NISMO
  • Nissan en Colombia
    • Noticias y eventos
    • Blog
  • Nissan Intelligent Mobility
  • Vitrinas y Talleres
  • Catálogos
  • Call Center 1-4866870
  • Contacto
  • Solicite una cotización
  • Tu cita en el taller
  • Campañas de Seguridad
  • Camionetas
  • Automóviles
  • Eléctricos
  • Pick ups
  • Utilitarios
  • Todos los Vehículos
Nissan Kicks
Nissan Qashqai
Nissan Xtrail
patrol
Nissan Murano
Todos los Vehículos
march active
Nissan March Emotion
Nissan March
Nissan March Connect
nuevo versa
Nissan Altima
Nissan Sentra
Todos los Vehículos
Nissan Leaf
Todos los Vehículos
nissan frontier
Todos los Vehículos
NV350 URVAN
Todos los Vehículos

Nissan participó en la primera feria automotriz virtual de Latinoamérica

virtual

Nissan avanza con su transformación hacia la digitalización y en este contexto estuvo presente en Expomotor, en Colombia. 

COLOMBIA (Agosto, 2020) –Nissan encuentra en las herramientas digitales una forma para acercarse al público en general y a sus clientes, y de esta manera robustecer su presencia en América Latina. En este contexto, la marca participó en Expomotor 2020, la primera feria automotriz 100% virtual que se realizó en Colombia a finales de julio, donde expuso su gama de vehículos en la plataforma digital de este novedoso salón del automóvil.

Durante una semana se registraron 10.000 visitantes y se lograron 25 mil interacciones. Cerca de 1000 personas visitaron de manera virtual el stand de Nissan para conocer las novedades de la marca, las tecnologías que equipan sus vehículos y que forman parte de la Nissan Intelligent Mobility además de información sobre los servicios que la marca japonesa ofrece en ese país y más de 20 pedidos asignados.

La participación de Nissan en la feria virtual de Expomotor 2020 se suma a una serie de acciones implementadas por la compañía en Latinoamérica en este último tiempo. Este año además Nissan desarrolló showrooms virtuales y una plataforma de servicios pensada específicamente para atender la demanda de los consumidores en el actual contexto de pandemia, como parte de la campaña “Estamos Contigo”.

De esta manera, Nissan demuestra que la innovación y la tecnología forman parte de su ADN. La transformación digital se convirtió en la nueva ruta de esta compañía que continúa creciendo y posicionándose como referente en tecnología, confort y experiencia.

  1. Nissan Colombia
  2. nissan en colombia 2020
  3. primera feria automotriz virtual
Toggle Atención al Cliente menu Atención al Cliente
Contacto
PQRF
Danos un 10
Solicite una cita en el taller
Toggle Obtén tu Nissan menu Obtén tu Nissan
Vitrinas y Talleres
Solicita un test drive
Catálogos
Solicita una cotización
Toggle menu
Toggle Nissan Social menu Nissan Social
facebook
twitter
youtube
instagram
  • Sitio Global
  • Términos y Condiciones
  • Privacidad y autorización de uso de datos
  • Políticas de Uso

© Nissan 2021

  • WhatsApp
  • Vitrinas
  • Cotizar