6 Horas de Bogotá
Equipo Nissan logra cuarta posición en las
Categoría Super Turismos hasta 1.600
BOGOTÁ, Colombia (Diciembre, 2016) – El equipo de Nissan conformado por Sebastián ‘Tatán Mejía’, el piloto boyacense Iván Hernández y el piloto inglés Sam Walker, lograron la cuarta posición de la categoría Súper Turismos hasta 1.600 cc en las 6 Horas de Bogotá en su edición 31 en el Autódromo de Tocancipá, donde el legendario Nissan GT-R fue protagonista como pace car de la competencia.
Más de 150 pilotos de varios países y ciudades colombianas estuvieron al mando de una grilla conformada por 48 autos, distribuida en seis categorías.
En el evento, actuaron como teloneras la Copa Nissan March, con una prueba de duración de una hora ganada por Mauricio Toro y Juan Chamorro.
Las 6 Horas de Bogotá es considerada la prueba más importante del automovilismo en Colombia y desde su creación siempre ha tenido en la grilla de partida a pilotos y autos de diversas partes del mundo, que en su historial reseña los triunfos de equipos de América y Europa en varias oportunidades.
El legendario Nissan GT-R, mejor conocido como “Godzilla”, fue el pace car de la competencia. Este auto se ha convertido en un mito del automovilismo mundial al desafiar los cánones establecidos a lo largo de la historia, gracias a su extraordinaria potencia. Recientemente el deportivo de Nissan estuvo en exhibición durante el Salón del Automóvil de Colombia cautivando a los visitantes.
“Estamos orgullosos de formar parte de la carrera más importante del automovilismo en Colombia con nuestro icónico Nissan GT-R. “Godzilla” aportó una importante dosis de emoción y adrenalina a los asistentes”, afirma Juan Carlos López, gerente nacional de mercadeo de Nissan Colombia.