• Ir al contenido principal

Certificación DSI

Open Menu
  • Showroom Virtual
  • Vehículos
  • Credinissan
    • Credinissan
    • Simulador Financiero
  • Posventa
    • Tu cita en el taller
    • Tienda en línea
    • Servicios Nissan
    • Promociones posventa
    • Atención al Cliente
    • Campañas de Seguridad
    • Mantenimiento prepagado
  • Flotas
  • Experiencia Nissan
    • Esto es Nissan
    • e-POWER
    • Novedades
    • Nissan Intelligent Mobility
    • Desempeño NISMO
    • Manuales
  • Nissan en Colombia
    • Noticias y eventos
    • Newsletter
  • Nissan Intelligent Mobility
  • Vitrinas y Talleres
  • Catálogos
  • Call Center 1-4866870
  • Contacto
  • Solicite una cotización
  • Tu cita en el taller
  • Campañas de Seguridad
  • Destacados
  • Automóviles
  • Camionetas
  • Eléctricos
  • e-Power
  • Pick Ups y Comerciales
  • Todos los Vehículos
Nuevo Versa
Nissan Kicks
Nueva Nissan Kicks
Nissan Qashqai
Nueva Nissan X-Trail e-Power
Nissan Pathfinder 2023
Nissan Frontier Diesel
Nissan Frontier Gasolina
Todos los Vehículos
Nuevo Versa
Nissan Sentra
Todos los Vehículos
Nissan Kicks
Nueva Nissan Kicks
Nissan Qashqai
Nueva Nissan X-Trail e-Power
Nissan Pathfinder 2023
patrol
Todos los Vehículos
Nissan Leaf
Todos los Vehículos
Nueva Nissan X-Trail e-Power
Todos los Vehículos
Nissan Frontier Diesel
Nissan Frontier Gasolina
Nueva Nissan Urvan
Todos los Vehículos

Colombia pionera de la Certificación DSI "Dealer Standard Improvement" de Nissan en Sudamérica

nissan

La certificación DSI otorgada por Nissan a los concesionarios Dinissan en Chía y Montería, son un reconocimiento al liderazgo de la marca en Colombia.

BOGOTÁ, Colombia (Agosto, 2016).

La casa matriz entrega a Dinissan la Certificación DSI (Dealer Standard Improvement) para los concesionarios de Chía y Montería, convirtiéndose en el primer país en lograr este reconocimiento en Sudamérica.

En el plan estratégico de la marca Nissan Power 88, la implementación de programas de desarrollo de red como DSI, por sus siglas en inglés Dealer Standards Improvement, son una de las estrategias de crecimiento a nivel mundial.

Nissan en la implementación de este programa, comenzó por fortalecer la atención a sus clientes a través de altos estándares de operación en los más de 6,000 concesionarios a nivel mundial y en los siguientes años su crecimiento llegará hasta los 7,500 distribuidores.

En Colombia, los concesionarios del municipio de Chía y la ciudad de Montería fueron los primeras en cumplir esta certificación que tiene como objetivo estandarizar todas las operaciones de autos, repuestos, talleres de servicio y administración.

Esto es una muestra del gran compromiso del equipo de Dinissan, el cual ejerce  los más altos estándares en sus áreas de trabajo para garantizar un nivel de atención óptimo, alineado a la mejor ejecución de procesos de trabajo.

La entrega oficial de este importante reconocimiento contó con la asistencia de Olivier Rochard, gerente de calidad de atención al cliente y entrenamiento de Nissan LATAM, y Felipe Negret; gerente comercial regional de Nissan LATAM; quienes hicieron entrega formal de los certificados a todas las áreas involucradas. 

“Para Nissan, la evolución de procesos, la estandarización de actividades y un equipo de colaboradores altamente calificados son herramientas claves que nos permiten mejorar los niveles de desempeño para alcanzar la excelencia operacional que busca la marca y en toda la región. Dinissan logró alcanzar los más altos estándares en Sudamérica y es la gran merecedora de la certificación”, afirma Olivier Rochard, gerente senior de customer quality & dealer network development de Nissan Latinoamérica. 

  1. Nissan Colombia
  2. Certificación DSI | Nissan Colombia

Toggle Atención al Cliente menu Atención al Cliente

  • Contacto
  • PQRF
  • Solicite una cita en el taller
  • RAZÓN SOCIAL: DISTRIBUIDORA NISSAN S.A.
  • NIT.: 860.001307-0
  • DIRECCIÓN: CALLE 13 No. 50 - 69, en la ciudad de Bogotá, D.C.
  • CORREO DE NOTIFICACIÓN JUDICIAL: tributaria@dinissan.com.co

Toggle Obtén tu Nissan menu Obtén tu Nissan

  • Vitrinas y Talleres
  • Solicita un test drive
  • Catálogos
  • Solicita una cotización

Toggle Protección de datos Personales menu Protección de datos Personales

  • Política de protección de datos Personales
  • Aviso de privacidad
  • SAGRILAFT
  • Política de Prevención de LA/FT/FPADM
  • PTEE (Programa de Transparencia y Ética Empresarial)
  • Política Anticorrupción y Antisoborno
  • Código de Ética
  • Línea Ética

Toggle Nissan Social menu Nissan Social

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • Sitio Global
  • Términos y Condiciones
  • Políticas de Uso

© Nissan 2025

  • Call Center
  • Vitrinas
  • Cotizar
  • Test Drive