Colombia pionera de la Certificación DSI "Dealer Standard Improvement" de Nissan en Sudamérica
La certificación DSI otorgada por Nissan a los concesionarios Dinissan en Chía y Montería, son un reconocimiento al liderazgo de la marca en Colombia.
BOGOTÁ, Colombia (Agosto, 2016).
La casa matriz entrega a Dinissan la Certificación DSI (Dealer Standard Improvement) para los concesionarios de Chía y Montería, convirtiéndose en el primer país en lograr este reconocimiento en Sudamérica.
En el plan estratégico de la marca Nissan Power 88, la implementación de programas de desarrollo de red como DSI, por sus siglas en inglés Dealer Standards Improvement, son una de las estrategias de crecimiento a nivel mundial.
Nissan en la implementación de este programa, comenzó por fortalecer la atención a sus clientes a través de altos estándares de operación en los más de 6,000 concesionarios a nivel mundial y en los siguientes años su crecimiento llegará hasta los 7,500 distribuidores.
En Colombia, los concesionarios del municipio de Chía y la ciudad de Montería fueron los primeras en cumplir esta certificación que tiene como objetivo estandarizar todas las operaciones de autos, repuestos, talleres de servicio y administración.
Esto es una muestra del gran compromiso del equipo de Dinissan, el cual ejerce los más altos estándares en sus áreas de trabajo para garantizar un nivel de atención óptimo, alineado a la mejor ejecución de procesos de trabajo.
La entrega oficial de este importante reconocimiento contó con la asistencia de Olivier Rochard, gerente de calidad de atención al cliente y entrenamiento de Nissan LATAM, y Felipe Negret; gerente comercial regional de Nissan LATAM; quienes hicieron entrega formal de los certificados a todas las áreas involucradas.
“Para Nissan, la evolución de procesos, la estandarización de actividades y un equipo de colaboradores altamente calificados son herramientas claves que nos permiten mejorar los niveles de desempeño para alcanzar la excelencia operacional que busca la marca y en toda la región. Dinissan logró alcanzar los más altos estándares en Sudamérica y es la gran merecedora de la certificación”, afirma Olivier Rochard, gerente senior de customer quality & dealer network development de Nissan Latinoamérica.