• Ir al contenido principal

Nissan Retail Concept

Open Menu
  • Showroom Virtual
  • Vehículos
  • Credinissan
    • Credinissan
    • Simulador Financiero
  • Posventa
    • Tu cita en el taller
    • Tienda en línea
    • Servicios Nissan
    • Promociones posventa
    • Atención al Cliente
    • Campañas de Seguridad
    • Mantenimiento prepagado
  • Flotas
  • Experiencia Nissan
    • Esto es Nissan
    • e-POWER
    • Novedades
    • Nissan Intelligent Mobility
    • Desempeño NISMO
    • Manuales
  • Nissan en Colombia
    • Noticias y eventos
    • Newsletter
  • Nissan Intelligent Mobility
  • Vitrinas y Talleres
  • Catálogos
  • Call Center 1-4866870
  • Contacto
  • Solicite una cotización
  • Tu cita en el taller
  • Campañas de Seguridad
  • Destacados
  • Automóviles
  • Camionetas
  • Eléctricos
  • e-Power
  • Pick Ups y Comerciales
  • Todos los Vehículos
Nuevo Versa
Nissan Kicks
Nueva Nissan Kicks
Nissan Qashqai
Nueva Nissan X-Trail e-Power
Nissan Pathfinder 2023
Nissan Frontier Diesel
Nissan Frontier Gasolina
Todos los Vehículos
Nuevo Versa
Nissan Sentra
Todos los Vehículos
Nissan Kicks
Nueva Nissan Kicks
Nissan Qashqai
Nueva Nissan X-Trail e-Power
Nissan Pathfinder 2023
patrol
Todos los Vehículos
Nissan Leaf
Todos los Vehículos
Nueva Nissan X-Trail e-Power
Todos los Vehículos
Nissan Frontier Diesel
Nissan Frontier Gasolina
Nueva Nissan Urvan
Todos los Vehículos

Nissan Retail Concept

llega a Villavicencio

Nissan Villavicencio
  • La nueva vitrina de Nissan ubicada en la ciudad de Villavicencio incorpora la imagen global NRC (Nissan Retail Concept)  y es la segunda en implementar el nuevo modelo de la marca en Colombia.
  • Más de 400 concesionarios de 30 países diferentes ya han aplicado estos cambios. El objetivo de Nissan en la región de América Latina es implementar NRC en más de 500 concesionarios en 38 países hasta finales del año 2022.

Bogotá, Colombia (Julio, 2018) La marca inauguró su nueva vitrina de Nissan en Villavicencio bajo el concepto global NRC (Nissan Retail Concept) en presencia de clientes,  entidades gubernamentales y medios de comunicación regionales.

El concepto NRC cumple con los estándares globales de Nissan que incluyen un nuevo diseño de las instalaciones, proceso de servicio, un entorno digital y la integración de las diversas unidades de negocio enfocado en la innovación, la atención al cliente y un ambiente que distingue a la marca.

La meta de Nissan es otorgar a sus clientes nuevas experiencias de atención que brinden la más alta calidad a nivel global marcando una nueva generación en este nuevo estándar para las agencias distribuidoras de la marca. En América Latina, este plan integrará más de 500 instalaciones hasta 2022 y se viene aplicando de manera progresiva desde 2016. Colombia se suma a este proyecto de nuevas concesionarias al igual que otros países de la región como Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, Haití, Nicaragua, Puerto Rico y República Dominicana.

La nueva vitrina se encuentra ubicada en la Calle 1 No.36-16. Anillo vial de la ciudad de Villavicencio y brinda servicios de asesorías especializados de venta. Su horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm, sábados de 9:00 am a 6:00 pm, domingos y festivos de 11 am a 5pm. 

La red de distribuidores Nissan cuenta con 35 puntos de venta a nivel nacional y 34 talleres autorizados, esto garantiza una excelente cobertura y servicio posventa a los usuarios, quienes tienen la oportunidad de consultar a través de la aplicación Dinissan para dispositivos móviles, toda la información de los modelos, puntos de venta, servicios y noticias sobre la marca. 

  1. Nissan Colombia
  2. Nissan Retail Concept

Toggle Atención al Cliente menu Atención al Cliente

  • Contacto
  • PQRF
  • Solicite una cita en el taller
  • RAZÓN SOCIAL: DISTRIBUIDORA NISSAN S.A.
  • NIT.: 860.001307-0
  • DIRECCIÓN: CALLE 13 No. 50 - 69, en la ciudad de Bogotá, D.C.
  • CORREO DE NOTIFICACIÓN JUDICIAL: tributaria@dinissan.com.co

Toggle Obtén tu Nissan menu Obtén tu Nissan

  • Vitrinas y Talleres
  • Solicita un test drive
  • Catálogos
  • Solicita una cotización

Toggle Protección de datos Personales menu Protección de datos Personales

  • Política de protección de datos Personales
  • Aviso de privacidad
  • SAGRILAFT
  • Política de Prevención de LA/FT/FPADM
  • PTEE (Programa de Transparencia y Ética Empresarial)
  • Política Anticorrupción y Antisoborno
  • Código de Ética
  • Línea Ética

Toggle Nissan Social menu Nissan Social

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • Sitio Global
  • Términos y Condiciones
  • Políticas de Uso

© Nissan 2025

  • Call Center
  • Vitrinas
  • Cotizar
  • Test Drive