NOMBRE DEL BENEFICIO
"AMAZON MUSIC UNLIMITED”
VIGENCIA:
Del 15 de septiembre de 2024 hasta 15 de enero de 2025.
BENEFICIO:
Obtén un código redimible para 12 meses de suscripción en la plataforma de Amazon Music Unlimited
COBERTURA:
Todo el territorio nacional de Colombia.
Modalidad:
Compra un Kicks 2025 en sus versiones: Kicks Play 2025 en todas sus versiones para obtener un código redimible para una suscripción de 12 meses de Amazon Music Unlimited.
TÉRMINOS Y CONDICIONES
A. BASES:
Podrá obtener el beneficio de un código redimible para una suscripción digital de 12 meses de Amazon Music Unlimited cualquier persona física o moral, que haya realizado la compra de un:
· Nissan Kicks Play 2025 en su versión Advance MT y CVT.
El beneficio para redimir estará limitado a un código por cada vehículo adquirido durante la vigencia.
A partir del mes 13, se realizará por parte de Amazon Music Unlimited un cargo automático a la tarjeta que el cliente tenga registrada en la plataforma de Amazon Music Unlimited. El cargo se realizará con modalidad mensual y el cliente puede cancelar en el momento que así lo desee. Por parte de Amazon no habrá recordatorio alguno para la cacelación de la suscripción.
B. MECÁNICA:
Podrá obtener el beneficio cualquier persona física o moral, acreedora de un código para redimir una suscripción digital de 12 meses de Amazon Music Unlimited.
La mecánica por seguir es la siguiente:
1) Los clientes Nissan que visiten el Sitio Oficial de la marca www.nissan.com.co y vayan a la sección del producto Nissan Kicks Play 2025 podrán visualizar la información en donde se les dará a conocer que en la compra de estos vehículos se harán acreedores a un código para redimir una suscripción digital de 12 meses de Amazon Music Unlimited. Los clientes Nissan también podrán ser contactados por el Centro de Atención al Cliente de DISTRIBUIDORA NISSAN S.A. y el asesor telefónico dará la información sobre el beneficio.
2) Los clientes Nissan que visiten cualquier vitrina de Distribuidora Nissan SA a nivel nacional y muestren interés en un Nissan Kicks Play 2025 podrán conocer a través del Asesor Comercial que en la compra de este vehículo se harán acreedores de un código para redimir una suscripción digital de 12 meses de Amazon Music Unlimited.
3) Una vez realizada la compra efectiva de un vehículo Nissan Kicks Play 2025, se enviará un Código QR y/o un link único por medio de Whatsapp® y/o correo electrónico al número o correo electrónico que haya registrado el cliente al momento de realizar la compra, así como los pasos a seguir para redimir el beneficio de la suscripción digital de 12 meses de Amazon Music Unlimited.
4) A los 2 días de la entrega de Nissan Kicks Play 2025, el Centro de Atención al Cliente de DISTRIBUIDORA NISSAN S.A., contactará al comprador por medio de una llamada de Bienvenida en la que, adicional a la información que se brinda según el proceso establecido, se le recordará que cuenta con un código para redimir el beneficio de tener una suscripción de 12 meses de Amazon Music Unlimited, le ofrecerán acompañarlo paso a paso para la redención de su beneficio, en caso de que el cliente no acepte el acompañamiento, el Centro de Atención al Cliente únicamente le proporcionará la información necesaria: en donde encontrar el link y/o código QR (mail y/o WhatsApp®) y en donde consultar los pasos a seguir para la activación del beneficio (mail, sitio de Nissan).
C. ACTIVACIÓN:
El cliente podrá activar su beneficio dentro de los 6 primeros meses después de haber recibido su código QR y/o link, y los 12 meses de la suscripción empezarán a contar en el momento de activación. La dinámica de activación es la siguiente:
Los compradores recibirán un correo electrónico por parte de Distribuidora Nissan SA el cual contendrá un Código QR y/o un link único al que deberá acceder para ser direccionado a la página de Amazon Music, la activación la pueden realizar desde el teléfono celular o en un equipo de cómputo.
1)Si el cliente ya tiene cuenta de AMAZON:
Si el cliente realiza la activación desde su celular, al dar clic en el link único que recibió será direccionado a la página de Amazon Music, si tiene cuenta de Amazon, la oferta aparecerá automáticamente reflejada y la tarjeta de crédito o débito predeterminada en dicha cuenta será la que se registre para poder continuar con la activación del beneficio, deberá dar clic en “Comenzar prueba gratis - pagar después” y será dirigido a la pantalla de bienvenida de Amazon Music Unlimited que contiene un botón “Empezar a escuchar”, al dar clic si tiene la App de Amazon Music instalada se abrirá y podrá comenzar a escuchar música, si no la tiene instalada, será dirigido a la tienda de aplicaciones para instalarla. Si el cliente realiza la activación desde un equipo de cómputo, al dar clic en el link único que recibió será direccionado a la página de Amazon Music Unlimited, si tiene cuenta de Amazon, la oferta aparecerá automáticamente reflejada y la tarjeta de crédito o débito predeterminada en dicha cuenta será la que se registre para poder continuar con la activación del beneficio, deberá dar clic en “Comenzar prueba gratis - pagar después” y será dirigido a la pantalla de bienvenida de Amazon Music Unlimited que contiene un botón “Empezar a escuchar”, al dar clic será direccionado al reproductor Web de Amazon Music y dentro de dicho reproductor será invitado a descargar la aplicación en su computadora o continuar escuchando en la web.
2) Si el cliente no tiene cuenta AMAZON:
Si el cliente no tiene cuenta de Amazon o no está conectado a su cuenta, tanto en móvil como en equipo de cómputo, al dar clic en el link único o escanear el código QR se le solicitará ingresar a su cuenta de Amazon o crear una; una vez que esté iniciada su sesión la oferta aparecerá automáticamente reflejada y la tarjeta predeterminada en dicha cuenta será la que se registre para poder continuar con la activación del beneficio, deberá dar clic en “Comenzar prueba gratis - pagar después” y será dirigido a la pantalla de bienvenida de Amazon Music Unlimited que contiene un botón “Empezar a escuchar”. En el caso de estar realizando la acción desde un teléfono celular, al dar clic si tiene la App de Amazon Music instalada se abrirá y podrá comenzar a escuchar música, si no la tiene instalada será dirigido a la tienda de aplicaciones para instalarla. En caso de que la acción sea realizada a través de un equipo de cómputo, al dar clic en “Empezar a escuchar” será direccionado al reproductor Web de Amazon Music y dentro de dicho reproductor será invitado a descargar la aplicación en su computadora o continuar escuchando en la web.
IMPORTANTE: El cliente deberá ingresar en la plataforma de Amazon datos de su tarjeta bancaria crédito o débito para poder continuar con el proceso de redención de los 12 meses sin costo para él, una vez concluido el periodo de los 12 meses, la plataforma de Amazon realizará el cargo automático de renovación de la suscripción, en caso de que no se quiera continuar con el servicio el cliente deberá cancelar la suscripción días antes de que concluya el beneficio al que fue acreedor por la compra de su Nissan Kicks Play 2025. El valor cobrado para el mes 13 corresponderá a aquel vigente para la suscripción mensual a Amazon Music Unlimited
D. BENEFICIO:
Código redimible para una suscripción de 12 meses de Amazon Music Unlimited sin costo para el cliente con vigencia del 15 de septiembre de 2024 al 15 de enero de 2025.
La suscripción es para un solo usuario, una vez redimido el código no podrá volver a utilizarse.
Para cualquier aclaración o información referente a esta promoción, comunicarse a nuestro Centro de Atención a Clientes Nissan en el número 018000423854, en el siguiente enlace: https://www.nissan.com.co/contacto.html, en el correo servicioalcliente@dinissan.com.co o al Whatsapp® 3022630685.
Para cualquier duda y/o comentario relacionado con la App de Amazon Music Unlimited y la ejecución de la suscripción a Amazon Music Unlimited, el cliente deberá ingresar al siguiente link: https://music.amazon.com/NA/unlimited en donde atenderán su solicitud conforme a los procesos de Amazon.
E. LIMITACIONES:
El beneficio no es canjeable por dinero ni redimible por otro bien o servicio.
Promoción válida del 15 de septiembre de 2024 al 15 de enero de 2025.
Promoción para consumidores de toda la República de Colombia.
Cualquier duda o aclaración sobre los pasos a seguir para la redención del beneficio serán atendidas por el Centro de Atención a Clientes Nissan en el número 018000423854, en el siguiente link: https://www.nissan.com.co/contacto.html, en el correo servicioalcliente@dinissan.com.co o al Whatsapp® 3022630685. Para cualquier duda y/o comentario relacionado con la App de Amazon Music Unlimited y la ejecución de la suscripción a Amazon Music Unlimited, el cliente deberá ingresar al siguiente link: https://music.amazon.com/NA/unlimited en donde atenderán su solicitud conforme a los procesos de Amazon.
La participación de los clientes/compradores del beneficio de 12 meses de suscripción a Amazon Music Unlimited, constituye una aceptación expresa y sin reservas de las presentes bases y condiciones, por lo tanto, el cliente/ comprador se obliga al estricto cumplimiento de éstas, no pudiéndose argumentar error, dolo, lesión, o cualquier otro vicio del consentimiento que pudiera afectar la validez en el acatamiento de las bases de referencia.
F. LEGALES:
En el momento en que el cliente/comprador decida redimir su beneficio e ingresar datos a la plataforma de Amazon, acepta tácitamente los Términos y Condiciones del Aviso de Privacidad descritos en el capítulo correspondiente https://music.amazon.com/NA/unlimited
Ni Distribuidora Nissan S.A., ni alguna de sus filiales, así como Amazon serán responsables del cumplimiento de esta promoción en caso de eventos que puedan interferir en su cumplimiento, así como en las fechas de vigencia, y que de manera enunciativa y no limitativa, se mencionan las derivadas de contingencias sanitarias, epidemias, fenómenos naturales como inundación, tormentas, huracanes, temporales, bloqueos, disturbios civiles, electorales o militares, marchas, plantones, o fenómenos similares o de cualquier otro que sea considerado como causa de fuerza mayor.
G. AVISO DE PRIVACIDAD:
El presente Aviso de Privacidad (en adelante el “Aviso”) establece los términos y condiciones en virtud de los cuales las compañías Distribuidora Nissan S.A. Calle 13 No. 50-69 www.dinissan.com.co Tel 018000423854 con domicilio en Bogotá (1) 4866870 Talleres Autorizados S.A. Calle 13 No. 50-83 www.dinissan.com.co Tel 018000423854 con domicilio en Bogotá (1) 4866870, Vardí Agencia de Seguros Ltda Av 19 No. 114-65 Of 502 www.vardiseguros.com.co Tel 018000423891 con domicilio en Bogotá (1) 5086070, COM Automotriz S.A. Av Calle 127 No. 70G - 59/63 www.vardiautosusados.com.co - www.changan.com.co Tel 018000423818 Bogotá (1) 4866872, Vardí Inversiones S.A. Calle 13 No. 5069 en la ciudad de Bogotá www.dinissan.com.co Tel 018000423891 con domicilio en Bogotá (1) 4866871, Mellvar S.A.S. Calle 98 No. 70 - 92 piso 12, Nissan Mexicana, S.A. de C.V. (NMEX). Av. Insurgentes Sur 1958, Colonia Florida C.P. 01030, con domicilio en México D.F. www.nissan.com.mx Tel 01 8000 647726, realizarán el tratamiento de sus datos personales.
1. TRATAMIENTO Y FINALIDAD
El tratamiento, recolección, almacenamiento, uso, circulación que realizarán las compañías responsables con su información personal será el siguiente: (i) Efectuar las gestiones pertinentes para el desarrollo del objeto social de cada una de las compañías responsables, en lo referente al cumplimiento del objeto del contrato celebrado con el Titular de la información; (ii) Realizar evaluaciones de servicio, investigaciones de mercado; enviar información sobre eventos, concursos y rifas; enviar comunicaciones publicitarias, comerciales y promocionales de sus productos y servicios, información relacionada con productos para la financiación en la adquisición de sus bienes y servicios, realizar encuestas, y dar a conocer noticias relacionadas con los productos y servicios de dichas empresas. (iii) Gestionar trámites relacionados con las solicitudes, quejas y reclamos, efectuar encuestas de satisfacción respecto de los bienes y servicios ofrecidos ya sea directamente por el Responsable o por el Encargado de la Información; (iv)Transmitir los datos personales fuera del país a terceros con los cuales la Compañía Responsable haya suscrito un contrato de procesamiento de datos y sea necesario entregárselo para el cumplimiento del objeto contractual; (v) Para la prestación de servicio posventa y atención de los siniestros; (vi) Control y prevención del fraude; (vii) Adelantar procedimientos de seguridad en las instalaciones de las Compañías Responsables y/o como medio probatorio ante una autoridad judicial o administrativa, cuando los datos sean obtenidos a través de grabaciones o suministrados por el Titular a la empresa de vigilancia para el ingreso o permanencia en las instalaciones de las Compañías Responsables; (viii) Fines estadísticos, de consulta, gremiales y actuariales.
2. DERECHOS DE TITULAR
Como titular de sus datos personales Usted tiene derecho a:
(i) Acceder de forma gratuita a los datos proporcionados que hayan sido objeto de tratamiento.
(ii) Conocer, actualizar y rectificar su información frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o aquellos cuyo tratamiento esté prohibido o no haya sido autorizado.
(iii) Solicitar prueba de la autorización otorgada.
(iv) Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) quejas por infracciones a lo dispuesto en la normatividad vigente.
(v) Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato, siempre que no exista un deber legal o contractual que impida eliminarlos.
(vi) Abstenerse de responder las preguntas sobre datos sensibles. Tendrán carácter facultativo las respuestas que versen sobre datos sensibles o sobre datos de las niñas y niños y adolescentes.
3. MECANISMOS PARA CONOCER LA POLÍTICA DE TRATAMIENTO
El titular puede acceder a la Política de Tratamiento de información, la cual se encuentra publicada para Distribuidora Nissan S.A., Talleres Autorizados S.A., Com Automotriz S.A., y/o Vardí Inversiones S.A. en la página web www.dinissan.com.co/contactenos, para Vardí Agencia de Seguros Ltda en la página web www.vardiseguros.com.co, Mellvar S.A.S. Calle 98 No. 70 - 92 piso 12, En relación con Nissan Mexicana, S.A. de C.V. (NMEX), dichas políticas podrán ser consultadas en la página web www.nissan.com.mx, enlace LEGALES.
4. CANALES DE CONTACTO
El titular será contactado mediante los siguientes canales: correo electrónico, llamada telefónica, WhatsApp, SMS y cualquier aplicación para comunicaciones o mensajería por aplicaciones o web. En caso de que no quiera ser contactado por alguno de estos medios deberá manifestarlo de forma expresa.