Tipo de Subasta: Cerrada.

  1. Esta subasta aplica para paquetes de repuestos. Por paquetes de repuestos se entiende que son agrupaciones de repuestos por familia, Subfamilia o modelo.
  2. Tendrá como fecha de inicio el día  6 de Junio de 2019 a las 8:00 a.m. y como fecha de finalización el 7 de Junio de 2019 a las 6: 00 p.m.  Para el control de la participación en el evento, se tendrán en cuenta los correos recibidos en ese rango de tiempo. 
  3. Las personas interesadas podrán solicitar la lista de repuestos disponible por ciudad al correo repuestosposventa@dinissan.com.co, indicando su deseo de participar, además deberán enviar los siguientes datos: nombre o razón social, número de identificación y la ciudad desde la cual desea ofertar. Una vez recibido el correo se procederá a enviar el listado de repuestos directamente al e-mail desde el cual se recibió la solicitud.  
  4. Las personas interesadas en ofertar por uno o varios paquetes de repuestos deberán enviar sus propuestas durante las fechas y horario previsto al correo repuestosposventa@dinissan.com.co; la propuesta debe contener nombre o razón social, número de identificación, el valor ofertado antes de IVA de cada paquete o los paquetes por los cuales desea ofertar y la ciudad. 
  5. El valor de las ofertas enviadas debe estar por encima del precio base, indicado en el listado de repuestos ofrecidos, superando el precio base en $ 200.000. Las ofertas enviadas por debajo del precio base  o que no superen el mismo en más de $200.000  no serán tenidas en cuenta en la subasta. 
  6. Los paquetes de repuestos serán asignados a quien presente la oferta con mayor valor. En caso de empate en los valores ofertados por un mismo paquete, este será asignado por orden de hora de llegada de la oferta.
  7. Los resultados de la subasta serán presentados y enviados posterior al cierre de la misma en el transcurso de los cinco días hábiles siguientes a través de correo electrónico a los participantes, en este se evidenciará la dirección en la cual se le realizara la entrega de los repuestos.
  8. El participante podrá reclamar los repuestos dentro de los 15 días hábiles siguientes, una vez se evidencie el pago del 100% del valor del paquete adquirido.
  9. Los participantes a quienes se les hayan asignado los repuestos, tendrán cinco días hábiles para legalizar el pago del 100% del paquete asignado, si dentro de este tiempo no ha realizado el pago, se le podrá asignar el paquete de repuestos al siguiente participante que haya ofrecido mayor valor. 
  10. Los paquetes de repuestos subastados no cuentan con garantía, Distribuidora Nissan S.A. no recibirá ni aceptara devoluciones posteriores a la entrega física de los paquetes comprados y adquiridos en la subasta.