Las imágenes que se encuentran en este aviso son de referencia. Las versiones comercializadas en Colombia pueden variar en colores y accesorios. *Sujeto a la aprobación de estudio de crédito y cumplimiento de políticas de BANCOLOMBIA S.A., entidad que financia. Plan tradicional con matriz de tasas de interés según el monto de financiación que van desde el 0% (0% EA) hasta el 0,86% (10,82% EA).

El cliente pagará mensualmente cuotas compuestas de intereses, capital y cargos adicionales durante toda la vigencia del crédito. Tasa variable determinada de acuerdo a políticas de estudio de crédito de la entidad financiera. Plazo estimado desde 24 hasta 72 meses.

Las cuotas diarias anunciadas corresponden a las cuotas mensuales de financiación expresadas para un mes de 30 días y han sido calculadas con la financiación del 100% del valor del vehículo a un plazo de 72 meses, tasa de interés máxima para el valor del crédito, para mas información debe consultar www.nissan.com.co.

Promoción vigente para solicitudes de crédito radicadas con documentación completa hasta el 30 de junio de 2020 que se desembolsen antes del 31 de julio de 2020. Aplica solo para vehículos Nuevos Nissan de la línea: March, Versa, Note, Sentra y Altima de servicio particular, comercializados en la Red de Concesionarios Nissan en el país. Más información de características del vehículo y Red de Concesionarios consulte en www.nissan.com.co. Las imágenes son de referencia y podrá variar.

Bancolombia S.A. ofrece únicamente la posibilidad de acceder a la financiación; los vehículos comercializados son responsabilidad exclusiva del concesionario y son estos los responsables de la calidad del servicio, la oferta, la venta, el funcionamiento, la garantía, el envío y/o entrega de los mismos.

**Sujeto a la aprobación de estudio de crédito y cumplimiento de políticas de BANCOLOMBIA S.A., entidad que financia. Plan tradicional con matriz de tasas de interés según el monto de financiación que van desde el 0% (0% EA) hasta el 0,89% (11,22% EA). El cliente pagará mensualmente cuotas compuestas de intereses, capital y cargos adicionales durante toda la vigencia del crédito.

Tasa variable determinada de acuerdo a políticas de estudio de crédito de la entidad financiera. Plazo estimado desde 24 hasta 72 meses. Las cuotas diarias anunciadas corresponden a las cuotas mensuales de financiación expresadas para un mes de 30 días y han sido calculadas con la financiación del 100% del valor del vehículo a un plazo de 72 meses, tasa de interés máxima para el valor del crédito, para mas información debe consultar www.nissan.com.co.

Promoción vigente para solicitudes de crédito radicadas con documentación completa hasta el 30 de junio de 2020 que se desembolsen antes del 31 de julio de 2020. Aplica solo para vehículos Nuevos Nissan de la línea: Kicks, Qashqai, Xtrail y Murano de servicio particular, comercializados en la Red de Concesionarios Nissan en el país. Más información de características del vehículo y Red de Concesionarios consulte en www.nissan.com.co. Las imágenes son de referencia y podrá variar.

Bancolombia S.A. ofrece únicamente la posibilidad de acceder a la financiación; los vehículos comercializados son responsabilidad exclusiva del concesionario y son estos los responsables de la calidad del servicio, la oferta, la venta, el funcionamiento, la garantía, el envío y/o entrega de los mismos.

***Matrícula gratis no incluye SOAT.

1Válido para la versión March Connect MT mod. 2020.

2Válido para la versión Nissan Note AT mod. 2020.

3Válido para la versión Nissan Sentra SR CVT mod. 2020.

4Válido para la versión Nissan Altima exlucive mod. 2019.

5Válido para la versión Nissan Kicks Sense MT mod. 2020.

6Válido para la versión Nissan Xtrail advance mod. 2020, Póliza todo riesgo corresponde a póliza clásica de SURA con deducible de 10% con mínimo 1 SMMLV para perdida parcial o perdida total; Responsabilidad civil por $ 2.040 millones.

7Válido para la versión Murano mod. 2019. Promociones válidas desde el 12 al 17 de junio de 2020, disponibilidad sujeta a inventario.