*Sujeto a aprobación y condiciones de crédito por parte de la entidad financiera: Banco de Occidente S.A. Financiación hasta el 70% del valor comercial del vehículo.

Aplica para Monto mínimo de financiación de $30.000.000 COP. El cliente durante los siete (7) primeros meses de vigencia del crédito pagará mensualmente cuotas correspondientes a cargos fijos, la tasa de interés de este periodo es del 0% nmv y tiene periodo de gracia para el abono de capital. A partir del mes ocho (8) en adelante, la cuota mensual incluye: Capital, intereses y cargos fijos. Tasa de interés variable que puede ir desde 0.86% nmv (10.62% E.A.) sujeta a la IBR más los puntos aprobados, recogiendo las variaciones que haya tenido la IBR en la última cuota.

Aplica para clientes con puntaje Clear mayor a 705 puntos. No incluye gastos de matrícula y seguros. No acumulable con otras opciones ni con otras promociones. Cuota fija, tasa variable, plazo estimado hasta 72 meses.

Promoción vigente para solicitudes de crédito radicadas con documentación completa hasta el 31 de mayo de 2020 que se desembolsen antes del 30 de junio de 2020. Aplica para vehículos nuevos de servicio particular de los segmentos automóvil, SUV, camioneta, campero y pick up, de la marca NISSAN, modelos 2020 y 2021, comercializados por el concesionario DISTRIBUIDORA NISSAN S.A. a nivel nacional. Las imágenes son solo de referencia y podrán variar.