Plan de financiamiento Nissan Kicks
Sujeto a aprobación de estudio de crédito y cumplimiento de las políticas de la entidad que financia. Entidad que financia Bancolombia S.A. Cuota inicial desde el 50% del valor comercial del vehículo.
La cuota mensual los doce (12) primeros meses incluye abono a capital e intereses con tasa desde 0,29% N.M.V. equivalente al 3,54% E.A., determinada de acuerdo al perfil de riesgo establecido por la entidad financiera para cada cliente. A partir del mes trece (13) y hasta finalizar la vigencia del crédito, las cuotas mensuales incluyen abono a capital e intereses a una tasa desde 0,88% N.M.V. equivalente al 11,09% E.A., la cual se determinará de acuerdo al perfil de riesgo establecido por la entidad financiera para cada cliente.
Durante toda la vigencia del crédito el cliente pagará mensualmente cargos adicionales. Cuota fija, tasa variable, plazo estimado de 72 meses. *La información del valor de la cuota mensual desde $499.000 por los primeros doce (12) meses del crédito es ilustrativa y calculada con precio sugerido de venta de $62´490.000 del vehículo NISSAN KICKS SENSE, nueva modelo 2020, cuota inicial del 50%, plazo estimado del crédito de 72 meses, tasa de interés durante los primeros 12 meses de 0,29%NMV equivalente a 3,54%EA.
La cuota mensual simulada contiene pago de capital e intereses, NO incluye seguro de vida básico; esta proyección no incluye el pago de cargos adicionales, ni la cuota mensual del crédito a partir del mes 13. Promoción vigente para solicitudes de crédito radicadas con documentación completa hasta el 2 de abril de 2020 que se desembolsen antes del 30 de abril de 2020. Aplica para vehículos nuevos de servicio particular de referencia KICKS, de la marca NISSAN, modelos 2020 y 2021; comercializados en la Red de Concesionarios Nissan a nivel nacional. Para más información sobre las características de los vehículos y la Red de Concesionarios consulte en www.nissan.com.co .
Las imágenes son sólo de referencia y podrán variar. Bancolombia S.A. ofrece únicamente la posibilidad de acceder a la financiación, y los vehículos comercializados son responsabilidad del concesionario; por lo tanto, son ellos los responsables de la calidad del servicio, la oferta, la venta, el funcionamiento, la garantía, la instalación y/o el envío o entrega de los mismos.