TÉRMINOS Y CONDICIONES
Planes mantenimiento prepagado
1. Servicio prestado por Talleres Autorizados S.A. El mantenimiento prepagado corresponde a la prestación de los servicios de mantenimiento de 4 o 6 revisiones de mantenimiento preventivo futuras. Los cuales se prestarán de acuerdo con las condiciones establecidas en la Libreta de Información sobre la Garantía y mantenimiento del vehículo que se entregó con el vehículo nuevo.
2. Las asistencias, descuentos y beneficios del plan de mantenimiento prepagado no son redimibles en dinero ni intercambiables por otro bien o servicio, tampoco son acumulables con otras promociones o descuentos.
Descripción de las asistencias:
2.1 GRUA PARA MANTENIMIENTO:
Una grúa a disposición del cliente para 2 (dos) traslados al año para las correspondientes revisiones de mantenimiento en un taller Nissan. Cada trayecto agota un evento/ servicio.
El servicio de grúa debe ser solicitado con al menos seis (06) horas de anticipación.
La asistencia de la grúa solo tendrá cubrimiento dentro del perímetro urbano de las ciudades principales (** consultar en la parte de abajo)
Este servicio no incluye traslados entre ciudades, solo en la ciudad donde se presenta la necesidad y hasta el taller NISSAN más cercano dentro de esa ciudad.
Solo se presta un servicio por día.
2.2 CONDUCTOR AL AEROPUERTO
Dos traslados al año en un vehículo diferente al del cliente con destino al aeropuerto. Cada traslado agota un evento/ servicio.
El servicio debe ser solicitado con al menos seis (06) horas de anticipación.
El conductor no puede realizar paradas adicionales.
Este servicio solo tendrá cubrimiento al aeropuerto de las ciudades principales (** consultar en la parte de abajo) o el aeropuerto más cercano.
Este servicio será prestado siempre al beneficiario directo del plan, quien podrá ir acompañado, pero su presencia siempre será imprescindible.
2.3 CONDUCTOR PROFESIONAL
Dos traslados al año en el mismo vehículo del cliente. Cada traslado agota un evento/ servicio.
El conductor siempre realiza los traslados en compañía del cliente o algún acompañante.
El servicio debe ser solicitado con al menos cuatro (04) horas de anticipación.
Este servicio no incluye traslados entre ciudades.
Este servicio solo tendrá cubrimiento dentro del perímetro urbano de las ciudades principales (** consultar en la parte de abajo)
Este servicio será prestado siempre al beneficiario directo del plan, quien podrá ir acompañado, pero su presencia siempre será imprescindible.
Esta asistencia se presta al cliente en caso de que este tenga limitación física para manejar, ejemplo estado de embriaguez, lesión o cefalea.
El conductor no puede realizar paradas adicionales.
2.4 MENSAJERÍA POR PÉRDIDA DE LLAVES
Mensajería del duplicado de las llaves del vehículo del cliente por pérdida la llave original.
El cubrimiento de este servicio será únicamente dentro del perímetro urbano de la ciudad que el cliente haya señalado como aquella de su domicilio, siempre y cuando sea una de las ciudades principales (** consultar en la parte de abajo)
Límite de dos eventos de mensajería por perdida del duplicado al año.
El proveedor no tendrá acceso al interior de la vivienda del cliente o donde se encuentre el duplicado
** Las anteriores asistencias mencionadas solo tendrán cubrimiento dentro del perímetro urbano de las ciudades principales. Para efectos del presente documento, las ciudades principales serán las siguientes: ARMENIA, BOGOTÁ, BARRANCABERMEJA, BARRANQUILLA, BUCARAMANGA, BUENAVENTURA, CALI, CARTAGENA, CÚCUTA, GIRARDOT, IBAGUÉ, MANIZALES, MEDELLÍN, MONTERÍA, NEIVA, PEREIRA, PASTO, POPAYAN, SANTA MARTA, TUNJA, VALLEDUPAR, VILLAVICENCIO, YOPAL.