• Ir al contenido principal

Planes mantenimiento prepagado

Open Menu
  • Showroom Virtual
  • Vehículos
  • Credinissan
    • Credinissan
    • Simulador Financiero
  • Posventa
    • Tu cita en el taller
    • Tienda en línea
    • Servicios Nissan
    • Promociones posventa
    • Atención al Cliente
    • Campañas de Seguridad
    • Mantenimiento prepagado
  • Flotas
  • Experiencia Nissan
    • Esto es Nissan
    • e-POWER
    • Novedades
    • Nissan Intelligent Mobility
    • Desempeño NISMO
    • Manuales
  • Nissan en Colombia
    • Noticias y eventos
    • Newsletter
  • Nissan Intelligent Mobility
  • Vitrinas y Talleres
  • Catálogos
  • Call Center 1-4866870
  • Contacto
  • Solicite una cotización
  • Tu cita en el taller
  • Campañas de Seguridad
  • Destacados
  • Automóviles
  • Camionetas
  • Eléctricos
  • e-Power
  • Pick Ups y Comerciales
  • Todos los Vehículos
Nuevo Versa
Nissan Kicks
Nueva Nissan Kicks
Nissan Qashqai
Nueva Nissan X-Trail e-Power
Nissan Pathfinder 2023
Nissan Frontier Diesel
Nissan Frontier Gasolina
Todos los Vehículos
Nuevo Versa
Nissan Sentra
Todos los Vehículos
Nissan Kicks
Nueva Nissan Kicks
Nissan Qashqai
Nueva Nissan X-Trail e-Power
Nissan Pathfinder 2023
patrol
Todos los Vehículos
Nissan Leaf
Todos los Vehículos
Nueva Nissan X-Trail e-Power
Todos los Vehículos
Nissan Frontier Diesel
Nissan Frontier Gasolina
Nueva Nissan Urvan
Todos los Vehículos

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Planes mantenimiento prepagado

1. Servicio prestado por Talleres Autorizados S.A. El mantenimiento prepagado corresponde a la prestación de los servicios de mantenimiento de 4 o 6 revisiones de mantenimiento preventivo futuras. Los cuales se prestarán de acuerdo con las condiciones establecidas en la Libreta de Información sobre la Garantía y mantenimiento del vehículo que se entregó con el vehículo nuevo.
2. Las asistencias, descuentos y beneficios del plan de mantenimiento prepagado no son redimibles en dinero ni intercambiables por otro bien o servicio, tampoco son acumulables con otras promociones o descuentos.

Descripción de las asistencias:

2.1 GRUA PARA MANTENIMIENTO:

  • Una grúa a disposición del cliente para 2 (dos) traslados al año para las correspondientes revisiones de mantenimiento en un taller Nissan. Cada trayecto agota un evento/ servicio.

  • El servicio de grúa debe ser solicitado con al menos seis (06) horas de anticipación.

  • La asistencia de la grúa solo tendrá cubrimiento dentro del perímetro urbano de las ciudades principales (** consultar en la parte de abajo)

  • Este servicio no incluye traslados entre ciudades, solo en la ciudad donde se presenta la necesidad y hasta el taller NISSAN más cercano dentro de esa ciudad.

  • Solo se presta un servicio por día.

2.2 CONDUCTOR AL AEROPUERTO

  • Dos traslados al año en un vehículo diferente al del cliente con destino al aeropuerto. Cada traslado agota un evento/ servicio.

  • El servicio debe ser solicitado con al menos seis (06) horas de anticipación.

  • El conductor no puede realizar paradas adicionales.

  • Este servicio solo tendrá cubrimiento al aeropuerto de las ciudades principales (** consultar en la parte de abajo) o el aeropuerto más cercano.

  • Este servicio será prestado siempre al beneficiario directo del plan, quien podrá ir acompañado, pero su presencia siempre será imprescindible.

2.3 CONDUCTOR PROFESIONAL

  • Dos traslados al año en el mismo vehículo del cliente. Cada traslado agota un evento/ servicio.

  • El conductor siempre realiza los traslados en compañía del cliente o algún acompañante.

  • El servicio debe ser solicitado con al menos cuatro (04) horas de anticipación.

  • Este servicio no incluye traslados entre ciudades.

  • Este servicio solo tendrá cubrimiento dentro del perímetro urbano de las ciudades principales (** consultar en la parte de abajo)

  • Este servicio será prestado siempre al beneficiario directo del plan, quien podrá ir acompañado, pero su presencia siempre será imprescindible.

  • Esta asistencia se presta al cliente en caso de que este tenga limitación física para manejar, ejemplo estado de embriaguez, lesión o cefalea.

  • El conductor no puede realizar paradas adicionales.

2.4 MENSAJERÍA POR PÉRDIDA DE LLAVES

  • Mensajería del duplicado de las llaves del vehículo del cliente por pérdida la llave original.

  • El cubrimiento de este servicio será únicamente dentro del perímetro urbano de la ciudad que el cliente haya señalado como aquella de su domicilio, siempre y cuando sea una de las ciudades principales (** consultar en la parte de abajo)

  • Límite de dos eventos de mensajería por perdida del duplicado al año.

  • El proveedor no tendrá acceso al interior de la vivienda del cliente o donde se encuentre el duplicado

** Las anteriores asistencias mencionadas solo tendrán cubrimiento dentro del perímetro urbano de las ciudades principales. Para efectos del presente documento, las ciudades principales serán las siguientes: ARMENIA, BOGOTÁ, BARRANCABERMEJA, BARRANQUILLA, BUCARAMANGA, BUENAVENTURA, CALI, CARTAGENA, CÚCUTA, GIRARDOT, IBAGUÉ, MANIZALES, MEDELLÍN, MONTERÍA, NEIVA, PEREIRA, PASTO, POPAYAN, SANTA MARTA, TUNJA, VALLEDUPAR, VILLAVICENCIO, YOPAL.

  1. Nissan Colombia
  2. Términos y Condiciones
  3. Planes mantenimiento prepagado

Toggle Atención al Cliente menu Atención al Cliente

  • Contacto
  • PQRF
  • Solicite una cita en el taller
  • RAZÓN SOCIAL: DISTRIBUIDORA NISSAN S.A.
  • NIT.: 860.001307-0
  • DIRECCIÓN: CALLE 13 No. 50 - 69, en la ciudad de Bogotá, D.C.
  • CORREO DE NOTIFICACIÓN JUDICIAL: tributaria@dinissan.com.co

Toggle Obtén tu Nissan menu Obtén tu Nissan

  • Vitrinas y Talleres
  • Solicita un test drive
  • Catálogos
  • Solicita una cotización

Toggle Protección de datos Personales menu Protección de datos Personales

  • Política de protección de datos Personales
  • Aviso de privacidad
  • SAGRILAFT
  • Política de Prevención de LA/FT/FPADM
  • PTEE (Programa de Transparencia y Ética Empresarial)
  • Política Anticorrupción y Antisoborno
  • Código de Ética
  • Línea Ética

Toggle Nissan Social menu Nissan Social

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • Sitio Global
  • Términos y Condiciones
  • Políticas de Uso

© Nissan 2025

  • Call Center
  • Vitrinas
  • Cotizar
  • Test Drive