Términos y condiciones PREVENTA NUEVA NISSAN KICKS 2025
NOMBRE DEL BENEFICIO
PREVENTA NUEVA NISSAN KICKS 2025
VIGENCIA:
Del 24 de octubre de 2024 hasta 7 de noviembre de 2024.
BENEFICIO:
Obtén mantenimientos preventivos gratis por dos (2) años o 20.000 KM, lo primero que ocurra, y bono de exención de pico y placa por 6 meses exclusivo únicamente para carros matriculados en Bogotá y Chía.
COBERTURA:
Todo el territorio nacional de Colombia.
Modalidad:
Por reservar las primeras cien (100) unidades de la nueva Nissan Kicks entre el 24 de octubre de 2024 y 7 de noviembre de 2024, obtén mantenimientos preventivos gratis por dos (2) años o 20.000 KM lo primero que ocurra y bono de exención de pico y placa por 6 meses exclusivo únicamente para carros matriculados en Bogotá y Chía.
TÉRMINOS Y CONDICIONES
A. BASES:
Reserva del vehículo entre el 24 de octubre y el 7 de noviembre de 2024 y pago del mismo a mas tardar el 31 de diciembre de 2024.
Beneficios:
Obtén mantenimientos preventivos gratis por dos (2) años o 20.000 lo primero que ocurra y bono de exención de pico y placa por 6 meses exclusivo únicamente para carros matriculados en Bogotá y Chía, cualquier persona natural o jurídica, que haya realizado la reserva de un
· Nueva Nissan Kicks 2025 en sus versiones Sense, Advance y Exclusive
El beneficio para redimir estará limitado a una única vez por cada vehículo adquirido durante la vigencia.
- Términos y condiciones de los mantenimientos gratis por dos (2) años o 20.000 Km lo que primera ocurra, se refiere a los mantenimientos preventivos descritos en la Libreta de Garantía del vehículo. Este beneficio incluye mano de obra y repuestos de cada uno de los mantenimientos preventivos que se realicen durante el periodo mencionado y según las intervenciones que se le deben efectuar al vehículo por cada mantenimiento según las instrucciones del fabricante. En caso de requerir revisiones, intervenciones o diagnósticos adicionales, correrán por cuenta del cliente. Después del cumplimiento de los 2 años o 20.000 km los costos de los mantenimientos preventivos estarán a cargo del cliente.
Aplica para compra de la Nueva Nissan Kicks 2025 en sus versiones Sense, Advance y Exclusive en las vitrinas de Nissan a nivel nacional.
- Términos y condiciones del bono de exención de pico y placa, se refiere al pago del Pico y Placa Solidario aplicable únicamente en la ciudad de Bogotá; por lo cual este bono será aplicable a los clientes que matriculen el vehículo adquirido en la ciudad de Bogotá o Chía y cuya ciudad de circulación principal sea Bogotá. Este beneficio se pagará únicamente a la Secretaría de Movilidad de Bogotá por el Pico y Placa solidario (permiso de circulación en Bogotá) por seis (6) meses los cuales iniciarán su vigencia a partir del primer día de restricción que tenga el vehículo después del día de la matricula.
Aplica únicamente para compra de la Nueva Nissan Kicks 2025 en sus versiones Sense, Advance y Exclusive en las vitrinas de Chía y Bogotá.
La reglamentación del Pico y Placa está sujeta a las políticas establecidas por parte de la Secretaría de Movilidad de cada ciudad y/o municipio del territorio nacional. Es responsabilidad del propietario y/o conductor informarse sobre la reglamentación de Pico y Placa vigente en el territorio en el cual movilizará el vehículo.
Distribuidora Nissan S.A. no será responsable por los cambios que la Secretaría de Movilidad de Bogotá pueda hacer en relación con el Pico y Placa solidario. BENEFICIO SUJETO A DISPONIBILIDAD DE PAGO DE LA MEDIDA EN PLATAFORMAS DE PAGO DE LA SECRETARÍA DISTRITAL DE HACIENDA.
Con posterioridad a la terminación de los 6 meses de exención, los clientes residentes en Bogotá y Chía se regirán a la normativa vigente de pico y placa dispuesta por la Secretaría de Movilidad de Bogotá.
B. MECÁNICA:
Podrá obtener los beneficios cualquier persona jurídica o natural según los términos y condiciones aplicables. La mecánica a seguir es la siguiente:
1. Para realizar el registro de reserva de la Nueva Nissan Kicks (Versiones Sense, Advance y Exclusive), la persona interesada deberá registrarse en los formularios digitales, los cuales se activarán por las plataformas Facebook, Instagram y Google y/o a través de la página web https://www.nissan.com.co/solicitarcotizacion2.html. Con este registro, el cliente tendrá la opción de reservar una de las cien unidades de la nueva Nissan Kicks 2025 en cualquiera de sus versiones disponibles (Sense, Advance y Exclusive).
2. Para realizar el registro en Facebook, Instagram y Google, el interesado deberá ingresar la siguiente información:
Nombre Completo
Cédula de Ciudadanía
Correo Electrónico
Ciudad
Número de Teléfono
Para realizar el registro a través de la página web, el interesado deberá ingresar la siguiente información:
Seleccionar Nueva Kicks en Seleccionar Modelo
Nombre Completo
Primer Apellido
Segundo Apellido
Género
Tipo de Documento
Número de Documento
Correo Electrónico
Celular
Dirección de Residencia
Departamento
Ciudad
3. Una vez ingresados los datos anteriores, el interesado deberá aceptar los Términos y Condiciones y autorizar el tratamiento de datos personales.
4. Después de que la persona interesada realice el registro, será contactado dentro de las 4 horas hábiles siguientes (lunes a viernes en horario hábil de 8:00 AM a 6:00 pm, sábado 8 am a 1 pm) por un funcionario de DINISSAN para realizar la validación de los datos y determinar la vitrina de su preferencia. La persona interesada podrá acercarse a la vitrina asignada, o contactarse telefónicamente a la línea 018000423854, en el siguiente enlace: https://www.nissan.com.co/contacto.html, en el correo servicioalcliente@dinissan.com.co o al Whatsapp® 3022630685 para conocer detalles del vehículo separado o de la presente campaña.
5. Los vehículos estarán disponibles para entrega entre el primero (01) y el treinta y uno (31) de diciembre de 2024. (Fecha sujetas a disponibilidad previa del vehículo)
6. Una vez estén los vehículos disponibles, el cliente será contactado para que realice la formalización del pedido de su vehículo, ya sea a través de la vitrina asignada o por medio telefónico con el asesor, lo cual deberá realizarse en un plazo máximo de 7 días calendario, contados a partir del día en el que fue contactado. En caso de no formalizarse el pedido en este plazo, se entenderá que el cliente desistió de la compra y de los beneficios.
7. Si el cliente adquiere una de las primeras 100 unidades de la nueva Nissan Kicks 2025 (Versiones Sense, Advance y Exclusive) de la preventa de acuerdo con lo indicado anteriormente y siempre y cuando haya realizado previamente su registro a través de la página web https://www.nissan.com.co/solicitarcotizacion2.html o a través de los formularios en Facebook, Instagram y Google, y posteriormente realice el pago total del vehículo a más tardar el 31 de diciembre de 2024, obtendrá el siguiente beneficio:
Mantenimientos preventivos gratis por dos (2) años o 20.000 KM lo primero que ocurra y bono de exención de pico y placa por 6 meses exclusivo únicamente para carros matriculados en Bogotá y Chía. (Aplican términos y condiciones descritos anteriormente)8. La fecha de entrega del vehículo nueva Nissan Kicks 2025 (Versiones Sense, Advance y Exclusive) adquirido por el cliente estará sujeta a disponibilidad, dependiendo de las especificaciones y características escogidas por éste.
9. La entrega del vehículo se realizará de acuerdo con las condiciones especificadas en el pedido y en la confirmación de éste, y una vez haya pagado en su totalidad tanto el precio del vehículo, como el valor de la matrícula, SOAT y de los demás trámites necesarios para la entrega del bien, los cuales serán informado en la vitrina con la formalización del pedido.
10. Esta reserva se podrá hacer hasta agotar las primeras cien (100) unidades, después de agotadas dichas unidades el cliente podrá registrarse y será contactado para que se acerque a una de las vitrinas donde podrá adquirir su nueva Nissan Kicks 2025, de acuerdo con las condiciones comerciales vigentes para ese momento.
C. BENEFICIO:
Mantenimientos preventivos gratis por dos (2) años o 20.000 KM lo primero que ocurra y bono de exención de pico y placa por 6 meses exclusivo únicamente para carros matriculados en Bogotá y Chía. Campaña con vigencia del 24 de octubre de 2024 a 7 de noviembre de 2024.
Para cualquier aclaración o información referente a esta promoción, comunicarse a nuestro Centro de Atención a Clientes Nissan en el número 018000423854, en el siguiente enlace: https://www.nissan.com.co/contacto.html, o en el correo electrónico servicioalcliente@dinissan.com.co o al Whatsapp® 3022630685.
D. LIMITACIONES:
Ninguno de los beneficios es canjeable por dinero ni redimible por otro bien o servicio.
-
Ninguno de los beneficios será acumulable con otro descuento o promoción.
Promoción válida del 24 de octubre de 2024 al 7 de noviembre de 2024.
Beneficio para consumidores de toda la República de Colombia.
Cualquier duda o aclaración sobre los pasos a seguir para la redención del beneficio serán atendidas por el Centro de Atención a Clientes Nissan en el número 018000423854, en el siguiente link: https://www.nissan.com.co/contacto.html, en el correo servicioalcliente@dinissan.com.co o al Whatsapp® 3022630685.
La participación de los clientes/compradores del beneficio por preventa de la nueva Nissan Kicks 2025, constituye una aceptación expresa y sin reservas de las presentes bases y condiciones, por lo tanto, el cliente/ comprador se obliga al estricto cumplimiento de éstas, no pudiéndose argumentar error, dolo, lesión, o cualquier otro vicio del consentimiento que pudiera afectar la validez en el acatamiento de las bases de referencia.
E. LEGALES:
• Distribuidora Nissan S.A. no, serán responsables del cumplimiento de esta promoción en caso de eventos que puedan interferir en su cumplimiento, así como en las fechas de vigencia, y que de manera enunciativa y no limitativa, se mencionan las derivadas de contingencias sanitarias, epidemias, fenómenos naturales como inundación, tormentas, huracanes, temporales, bloqueos, disturbios civiles, electorales o militares, marchas, plantones, o fenómenos similares o de cualquier otro que sea considerado como causa de fuerza mayor.
F. AVISO DE PRIVACIDAD:
El presente Aviso de Privacidad (en adelante el “Aviso”) establece los términos y condiciones en virtud de los cuales las compañías Distribuidora Nissan S.A. Calle 13 No. 50-69 www.dinissan.com.co Tel 018000423854 con domicilio en Bogotá (1) 4866870 Talleres Autorizados S.A. Calle 13 No. 50-83 www.dinissan.com.co Tel 018000423854 con domicilio en Bogotá (1) 4866870, Vardí Agencia de Seguros Ltda Av 19 No. 114-65 Of 502 www.vardiseguros.com.co Tel 018000423891 con domicilio en Bogotá (1) 5086070, COM Automotriz S.A. Av Calle 127 No. 70G - 59/63 www.vardiautosusados.com.co - www.changan.com.co Tel 018000423818 Bogotá (1) 4866872, Vardí Inversiones S.A. Calle 13 No. 5069 en la ciudad de Bogotá www.dinissan.com.co Tel 018000423891 con domicilio en Bogotá (1) 4866871, Mellvar S.A.S. Calle 98 No. 70 - 92 piso 12, Nissan Mexicana, S.A. de C.V. (NMEX). Av. Insurgentes Sur 1958, Colonia Florida C.P. 01030, con domicilio en México D.F. www.nissan.com.mx Tel 01 8000 647726, realizarán el tratamiento de sus datos personales.
1. TRATAMIENTO Y FINALIDAD
El tratamiento, recolección, almacenamiento, uso, circulación que realizarán las compañías responsables con su información personal será el siguiente: (i) Efectuar las gestiones pertinentes para el desarrollo del objeto social de cada una de las compañías responsables, en lo referente al cumplimiento del objeto del contrato celebrado con el Titular de la información; (ii) Realizar evaluaciones de servicio, investigaciones de mercado; enviar información sobre eventos, concursos y rifas; enviar comunicaciones publicitarias, comerciales y promocionales de sus productos y servicios, información relacionada con productos para la financiación en la adquisición de sus bienes y servicios, realizar encuestas, y dar a conocer noticias relacionadas con los productos y servicios de dichas empresas. (iii) Gestionar trámites relacionados con las solicitudes, quejas y reclamos, efectuar encuestas de satisfacción respecto de los bienes y servicios ofrecidos ya sea directamente por el Responsable o por el Encargado de la Información; (iv)Transmitir los datos personales fuera del país a terceros con los cuales la Compañía Responsable haya suscrito un contrato de procesamiento de datos y sea necesario entregárselo para el cumplimiento del objeto contractual; (v) Para la prestación de servicio posventa y atención de los siniestros; (vi) Control y prevención del fraude; (vii) Adelantar procedimientos de seguridad en las instalaciones de las Compañías Responsables y/o como medio probatorio ante una autoridad judicial o administrativa, cuando los datos sean obtenidos a través de grabaciones o suministrados por el Titular a la empresa de vigilancia para el ingreso o permanencia en las instalaciones de las Compañías Responsables; (viii) Fines estadísticos, de consulta, gremiales y actuariales.
2. DERECHOS DE TITULAR
Como titular de sus datos personales Usted tiene derecho a:
(i) Acceder de forma gratuita a los datos proporcionados que hayan sido objeto de tratamiento.
(ii) Conocer, actualizar y rectificar su información frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o aquellos cuyo tratamiento esté prohibido o no haya sido autorizado.
(iii) Solicitar prueba de la autorización otorgada.
(iv) Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) quejas por infracciones a lo dispuesto en la normatividad vigente.
(v) Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato, siempre que no exista un deber legal o contractual que impida eliminarlos.
(vi) Abstenerse de responder las preguntas sobre datos sensibles. Tendrán carácter facultativo las respuestas que versen sobre datos sensibles o sobre datos de las niñas y niños y adolescentes.
3. MECANISMOS PARA CONOCER LA POLÍTICA DE TRATAMIENTO
El titular puede acceder a la Política de Tratamiento de información, la cual se encuentra publicada para Distribuidora Nissan S.A., Talleres Autorizados S.A., Com Automotriz S.A., y/o Vardí Inversiones S.A. en la página web www.dinissan.com.co/contactenos, para Vardí Agencia de Seguros Ltda en la página web www.vardiseguros.com.co, Mellvar S.A.S. Calle 98 No. 70 - 92 piso 12, En relación con Nissan Mexicana, S.A. de C.V. (NMEX), dichas políticas podrán ser consultadas en la página web www.nissan.com.mx, enlace LEGALES.
4. CANALES DE CONTACTO
El titular será contactado mediante los siguientes canales: correo electrónico, llamada telefónica, WhatsApp, SMS y cualquier aplicación para comunicaciones o mensajería por aplicaciones o web. En caso de que no quiera ser contactado por alguno de estos medios deberá manifestarlo de forma expresa.