Sujeto a aprobación de estudio de crédito y cumplimiento de las políticas de la entidad que financia.

Entidad que financia Bancolombia S.A. Cuota inicial desde el 50% del valor comercial del vehículo. La cuota mensual los doce (12) primeros meses incluye abono a capital e intereses con tasa desde 0,29% N.M.V. equivalente al 3,54% E.A., determinada de acuerdo al perfil de riesgo establecido por la entidad financiera para cada cliente.

A partir del mes trece (13) y hasta finalizar la vigencia del crédito, las cuotas mensuales incluyen abono a capital e intereses a una tasa desde 0,88% N.M.V. equivalente al 11,09% E.A., la cual se determinará de acuerdo al perfil de riesgo establecido por la entidad financiera para cada cliente. Durante toda la vigencia del crédito el cliente pagará mensualmente cargos adicionales.

Cuota fija, tasa variable, plazo estimado de 72 meses. *La información del valor de la cuota mensual desde $599.000 Y $629.000 Los primeros doce (12) meses del crédito es ilustrativa y calculada con precio sugerido de venta de $71´990.000 del NEW SENTRA 1.8L "SR+" AUT CVT, y de $74.990.000 del NEW SENTRA EXCLUSIVE, nuevos modelos 2020, cuota inicial del 50%, plazo estimado del crédito de 72 meses, La cuota mensual simulada contiene pago de capital, intereses y seguro de vida básico; esta proyección no incluye la cuota mensual del crédito a partir del mes 13.

Promoción vigente para solicitudes de crédito radicadas con documentación completa hasta el 3 de febrero de 2020 que se desembolsen antes del 31 de marzo de 2020. Aplica para vehículos nuevos de servicio particular de referencia NISSAN SENTRA SR y EXCLUSIVE, modelos 2019 y 2020; comercializados en la Red de Concesionarios Nissan a nivel nacional.

Para más información sobre las características de los vehículos y la Red de Concesionarios consulte en www.nissan.com.co. Las imágenes son sólo de referencia y podrán variar.

Bancolombia S.A. ofrece únicamente la posibilidad de acceder a la financiación, y los vehículos comercializados son responsabilidad del concesionario; por lo tanto, son ellos los responsables de la calidad del servicio, la oferta, la venta, el funcionamiento, la garantía, la instalación y/o el envío o entrega de los mismos.