Simply Amazing Nuevo Nissan LEAF
Simply Amazing

Nuevo Nissan LEAF

  • Desde

  • Más autonomía
    325 KMS*
  • Aceleración instantánea
    Torque 100%
  • 147
    Caballos de fuerza

*Nissan LEAF cuenta con una autonomía de (325 kms ciclo en ciudad, 291 kms ciclo en carretera, 313 kms en ciclo mixto), de acuerdo con la medición realizada por Cesvi Colombia utilizando el modo de conducción ECO, modo de frenado con regeneración de energía (Braking Mode), con dos personas (conductor y copiloto), sin carga en baúl. La autonomía en Colombia puede variar dependiendo de las condiciones de terreno, la forma de conducción, el peso en baúl, la cantidad de pasajeros, los accesorios en funcionamiento y la presión de las llantas.

Nissan Leaf 100% electrico

Nissan Leaf

Haz emocionante cada día

Prepárate para una forma completamente nueva de manejar, en la que cada día se vuelve más emocionante. Siéntete más inspirado, capaz y seguro, a donde sea que vayas. Además, Nissan LEAF está equipado con algunos de los sistemas de asistencia a la conducción más avanzados, así que más que el auto eléctrico mejor vendido del mundo, es tu compañero en hacer cada día simplemente asombroso.

Leaf con tecnologías Nissan Intelligent Mobility

Emoción que nunca viste venir

Toma el control de la próxima revolución automotriz

Nissan Intelligent Mobility crea una nueva conexión entre tu auto y tú, y Nissan LEAF está al frente. Imagina manejar con solo un pedal, sintiendo el poder al acelerar y frenar en el mismo movimiento. O imagina compartir algunas tareas de conducción con tu vehículo, para que puedas disfrutar un viaje más placentero.

Más sobre Nissan Intelligent Mobility