Gran Protagonista

Nissan: Arte, Innovación y Conexión, Mediante el Arte Urbano

  • La marca japonesa será protagonista en este evento que se realiza en Bogotá del 26 al 28 de abril, en el Centro de Convenciones Ágora.

Bogotá, abril de 2024. El mundo de la innovación y la tecnología se prepara para recibir uno de los eventos más esperados del año: el Este año, el festival contará con una lista impresionante de invitados, entre los que destacan nombres como Grant Cardone, Steve Wozniak y Tonino Lamborghini. Sin embargo, entre las sorpresas más emocionantes se encuentra la participación de Nissan, una marca reconocida por su constante búsqueda de innovación y excelencia en la industria automotriz.

Desde su fundación, Nissan se ha destacado por su compromiso con la innovación y la tecnología. Con una visión audaz y una mentalidad enfocada en el futuro, la marca ha liderado numerosas iniciativas que han transformado la forma en que percibimos y experimentamos la movilidad. En el Game Changers Fest 2024, Nissan se prepara para demostrar una vez más por qué es considerado un verdadero pionero en el sector automotriz.

Nissan Colombia trasciende la publicidad junto a Ledania

Nissan, motor del arte urbano en el continente

 

Esta iniciativa cultural que se desarrollará en Bogotá, de la mano de Ledania, forma parte de un movimiento en el que Nissan integra a siete artistas de varios países, los cuales dejarán plasmado su arte en las principales ciudades de Latinoamérica.

Los artistas imprimirán su arte en las calles de cuatro ciudades americanas, combinando su mente creativa, un poco de pintura y una historia que contar, para lograr que el "street art" sea el medio para reflejar la integración de la cultura japonesa, los elementos característicos de cada país, y como Nissan forma parte de la vida de las personas en Latinoamérica y el mundo.

San José, Costa Rica, será uno de los epicentros de este movimiento cultural impulsado por Nissan. En esta ciudad, las obras urbanas estarán a cargo del costarricense Byron Balmaceda, la australiana Pepa Llama y Diego Roa, nacido en Buenos Aires.

Montevideo, capital de Uruguay también forma parte de esta obra que dejará su sello en Latinoamérica, y en esta ciudad será plasmada la creación y visión artística de Gallino Art.

Finalmente, en Quito el arte callejero cobra vida de la mano de Apitatán. Talentoso creador visual, el cual se inspira en las raíces de la identidad y la memoria colectiva latinoamericana, llenando sus obras con anécdotas y recuerdos.

Con estos murales en Bogotá, Montevideo, Quito y San José, Nissan busca dejar una marca indeleble en el paisaje urbano, no solo a través de su presencia visual, sino también a través del mensaje intrínseco de creatividad y desafío que encarna. Más que un simple proyecto artístico, esta iniciativa es un paso audaz para que Nissan sea recordada como una marca que va más allá de los límites convencionales, una marca emocionante que se atreve a ser diferente y a inspirar a aquellos que buscan experiencias fuera de lo común.

Nissan en Colombia

Los vehículos de la marca Nissan, en Colombia cuentan con el respaldo de Distribuidora Nissan, DINISSAN, representante exclusivo de la marca para el país, que cuenta con más de 60 años de trayectoria esforzándose por renovarse constantemente, ofreciendo productos y servicios innovadores, lo que ha posicionado a la distribuidora como un referente y a Nissan como una de las marcas favoritas del mercado colombiano.

También te puede interesar


Nissan Gran Protagonista

Nissan Posventa