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Nissan Next, la nueva plataforma del servicio de Nissan Posventa

¡En Nissan Posventa trabajamos constantemente por mejorar nuestros procesos y que la experiencia del cliente sea la mejor! Es por esto por lo que todo el tiempo adelantamos proyectos de digitalización para ser más eficientes y generar un mayor valor agregado al servicio.

Nissan Next es una plataforma de inspección digital que se ha posicionado bajo los pilares de dar transparencia, claridad y seguridad a nuestros clientes, sobre los trabajos de mantenimiento y reparación realizados en el vehículo en tiempo real.

Texto alternativo: Nissan Next agiliza el mantenimiento de tu carro en Nissan PosventaNissan Next agiliza el mantenimiento de tu carro en Nissan Posventa
  • 1. Un asesor profesional de servicio realiza la recepción del vehículo, tomando evidencia del estado de este a la llegada al taller y registrando las solicitudes especificas del cliente.
  • 2. Los técnicos mecánicos que intervienen el vehículo registran cada punto de inspección de la rutina de mantenimiento y evidencian los más importantes con fotos, videos y comentarios, garantizando que cumplimos con los estándares de ingeniería de la marca y que el vehículo será entregado en las mejores condiciones.
  • 3. Si existe alguna alerta o necesidad de cambio de partes en el vehículo, nuestros técnicos mecánicos lo registrarán y tomarán el soporte de ello, para generar un sugerido de manera objetiva. Lo más importante es su seguridad y de los suyos y que naturalmente que el vehículo permanezca funcional.
  • 4. La plataforma realiza el envío de un enlace seguro mediante mensaje de texto, correo electrónico y WhastApp, en el cual nuestros clientes pueden ver la rutina de mantenimiento, así como las evidencias tomadas en el proceso y los repuestos o servicios adicionales sugeridos.
  • 5. Las alertas se basan en la convención de un semáforo, en donde el rojo son temas prioritarios, que pueden llegar a afectar el correcto funcionamiento del vehículo, amarillo para alertas que pueden ser atendidas más adelante y aún no representan un riesgo y verde para las partes que se encuentran en óptimas condiciones.
  • 6. El asesor profesional de servicio encargado se comunica con el cliente informando las novedades reportadas por los técnicos mecánicos y dando claridad sobre la necesidad de cambiar partes, o que el vehículo ya se encuentra en optimas condiciones para la siguiente aventura.
  • 7. El cliente es quien toma la decisión final, y puede aprobar o rechazar el cambio de partes desde su celular, tablet o computadora. De igual forma nuestro equipo en taller estará muy atento, por lo que se pueden comunicar más adelante para dar seguimiento a cambios de partes no autorizados por el cliente en la visita, recordando la importancia de la seguridad y el correcto funcionamiento del vehículo.

Las puertas de la red Nissan Posventa están abiertas, así como nuestros procesos que dan el respaldo más completo en el mantenimiento del vehículo que es un compañero de trabajo y aventuras.


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