Nissan X-Trail e-POWER gracias a su impulso eléctrico sin enchufes es exento de pico y placa, para rodar todos los días

Camioneta Nissan X-Trail no tiene pico y placa
  • Además de beneficiar al planeta, este modelo cuenta con los incentivos que tiene la movilidad eléctrica en Colombia y no requiere recargas para el funcionamiento de sus motores eléctricos.
  • Este SUV eléctrico, cuenta con una tecnología que evita conectar durante horas a una estación de recarga las baterías que alimentan el motor, a diferencia de los eléctricos tradicionales.
  • El nuevo Nissan X-Trail e-POWER, es sinónimo de tecnología en todos los aspectos, pues desde su diseño, tren motriz, suspensión, habitabilidad y conectividad, integra diversos sistemas que la destacan entre todos los SUV del mercado.

Movilizarse en una camioneta eléctrica exenta de restricciones a la movilidad, como el Pico y Placa, y además olvidarse de conexiones eléctricas o estaciones de recarga, son algunos de los beneficios que tiene el Nissan X-Trail e-POWER, un SUV con el que se introduce en Colombia una nueva tecnología que revoluciona la movilidad eléctrica.

La propulsión 100% eléctrica del Nissan X-Trail e-POWER, brinda un arranque poderoso y una respuesta inmediata, gracias a su entrega de torque instantáneo, proporcionado por dos motores eléctricos, ubicados en cada eje, alimentados por una batería de 1.8Kw, que en conjunto generan 150 kW (201 hp) de potencia y 330 Nm de torque, que le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 7 segundos.

Uno de los principales atributos de la tecnología e-POWER de este modelo, es el de la “auto recarga de eléctrica” ya que la electricidad que requiere para su funcionamiento es generada por un sistema que incluye un motor de tres cilindros VCR Turbo, el cual cumple la función exclusiva de generar la electricidad que alimenta y carga las baterías, mientras que los motores eléctricos trabajan generando la fuerza que mueve las ruedas del vehículo.

Gracias a esta tecnología, el Nissan X-Trail e-POWER es un vehículo eléctrico que no necesita conectarse a una fuente de energía eléctrica y además cuenta con una autonomía que puede superar los 900 kilómetros, en recorridos urbanos, sin depender de ningún tipo de infraestructura de carga.

La autonomía de este modelo puede incrementar mediante el sistema de regeneración e-Pedal Step, que permite ir frenando el vehículo al soltar el pedal del acelerador, utilizando la resistencia a la carga para desacelerar, reduciendo el uso del pedal del freno.

La tecnología eléctrica del X-Trail e-POWER, integra el sistema e-4ORCE, una tecnología que combina a la perfección el trabajo de sus dos motores eléctricos, incorporando un control de tracción eléctrica en las cuatro ruedas, que permite un máximo agarre de cada rueda y controla el movimiento del vehículo, garantizando un manejo confiable y seguro en cualquier situación.

La X-Trail e-POWER, además de contar con el sistema de propulsión y auto recarga eléctrico más avanzado de la actualidad, viene equipada con sistemas tecnológicos que facilitan la vida de los ocupantes y con diversas ayudas de asistencia a la conducción que ayudan a evitar accidentes.

A tres meses de culminar el 2023, Nissan sigue apostándole a la economía del país, ofreciéndole a los clientes que quieran adquirir la Nissan X-Trail e-POWER totalmente nueva, por todo el mes de octubre seguro todo riesgo gratis por un año, el cual garantiza la inversión del vehículo, o daños a terceros causada por accidentes de tránsito, hurto del vehículo y otros amparos, donde los usuarios podrán disfrutar durante 365 días sin preocupaciones.

Cabe aclarar que estos aplican única y exclusivamente para clientes que hayan financiado su vehículo con CREDI NISSAN, una marca de Mobillize Financial Services, la cual cuenta con más 20 años de experiencia en Latinoamérica, logrando posicionarse como la como la financiera automotriz de la marca más grande de la región, llegando a Colombia en primer trimestre del 2022. Actualmente con presencia en más de 10 países en todo mundo, ofreciendo múltiples opciones de financiación, que logren ajustarse a las necesidades de cada uno de sus clientes.

Para conocer más información de la camioneta X-Trail e-Power y de todo el portafolio Nissan, disponible para Colombia, entra a nuestra página web.