La nueva camioneta Nissan X-Trail e-POWER y la Nissan Qashqai, se unen a la celebración de la carrera 1.000, en el marco de los 20 años de celebración del TC 2000 Colombia.

  • La nueva Nissan X-Trail e-POWER con sistema de propulsión 100% eléctrica, que brinda un arranque poderoso y una respuesta inmediata, gracias a su entrega de torque instantáneo, estará presente y disponible para todos a los asistentes a esta carrera conmemorativa.
  • La camioneta Nissan Qashqai sorprenderá a los asistentes de esta carrera con su potencia y el robusto paquete de asistencias Nissan Intelligent Mobility y su motor turbo de 147 caballos de fuerza.

Bogotá, octubre 2023. Nissan X-Trail e-POWER estará presente en la carrera 1.000 del TC 2000. Este vehículo es impulsado con el poder proporcionado por dos motores eléctricos, ubicados en cada eje, alimentados por una batería de 1.8Kw, que en conjunto generan 150 kW (201 hp) de potencia y 330 Nm de torque, que le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 7 segundos.

Uno de los principales atributos de la tecnología e-POWER de este modelo, es el de la “auto recarga eléctrica” ya que la electricidad que requiere para su funcionamiento es producida por un sistema que incluye un motor 1.5 L, el cual cumple la función exclusiva de generar la electricidad que alimenta las baterías, mientras que los motores eléctricos trabajan generando la fuerza que mueve las ruedas del vehículo.

Gracias a esta tecnología, el Nissan X-Trail e-POWER es un vehículo eléctrico que no necesita conectarse a una fuente de energía eléctrica, logrando aprovechar al máximo toda su energía en cualquier tipo de recorrido, con una autonomía superior a los 900 km, sin depender de ningún tipo de infraestructura de carga, lo cual lo convierte en uno de los vehículos eléctricos más eficientes del mercado.

La tecnología eléctrica del X-Trail e-POWER, integra el sistema e-4ORCE, una tecnología que combina a la perfección el trabajo de sus dos motores eléctricos, incorporando un control de tracción eléctrica en las cuatro ruedas, que permite el máximo agarre de cada rueda y controla el movimiento del vehículo, garantizando un manejo confiable y seguro en cualquier situación.

Todo el poder y tecnología de este modelo, podrá ser adquirido con precios promocionales, planes atractivos de financiación y tasas exclusivas para la exhibición de Nissan en el Autódromo de Tocancipá, en el marco de la carrera 1.000 del TC 2000.

 

Nissan Qashqai

 

La potencia y tecnología de la Nissan Qashqai estará presente en la carrera conmemorativa del TC 2000, exhibiendo toda la potencia de su Motor turbo 1,3 litros, generador de 147 caballos de fuerza y 250 Nm de torque, acoplado a una transmisión continuamente variable de última generación con modo manual de 7 velocidades, que pueden ser manipuladas mediante control de cambios en el volante para una experiencia de manejo más confortable y deportiva.

Este modelo de aspecto atlético y dinámico estrena un nuevo diseño en la parrilla V-motion, así como fascias delanteras y traseras renovadas que incluyen faros de niebla LED y faros LED en forma de boomerang con tecnología Nissan Adaptive LED Headlight, mediante la cual adapta la forma del haz de luz a las condiciones naturales de la carretera, y la posición ante otros vehículos y objetos en el camino.

 

Interior refinado y cargado de tecnología.

 

El interior ofrece una excelente combinación entre su amplio espacio para cinco pasajeros y sus tecnologías, que ofrecen una experiencia destacada para el conductor y todos sus ocupantes.

En la versión Exclusive cuenta con tres pantallas, integra el nuevo Head Up Display, pantalla de asistencia avanzada de manejo. Una proyección holográfica de 10,8 pulgadas que proyecta información útil por encima de la instrumentación tradicional permitiéndole al conductor consultar información sin desviar la vista de la carretera. La versión exclusive cuenta con tracción AWDº que ofrece los modos de manejo: Normal, Eco, Sport y Off Road.

Como parte de la conectividad, cuenta con funcionalidades y servicios que buscan ayudar a sus usuarios a estar más conectados con sus vehículos y con el mundo que los rodea, el sistema de información y entretenimiento integra una pantalla táctil a color de 8 pulgadas (versiones Sense y Advance) y 12.3 pulgadas (versión Exclusive) con compatibilidad con Apple Carplay inalámbrico y Android Auto.

Durante la carrera 1.000 del TC 2000, los asistentes podrán llevarse uno de estos modelos, con atractivos planes de financiación, tasas exclusivas para el evento y grandes descuentos.