Accesorios amigables con tu personalidad

Esto es Nissan Kicks accesorios

Descubre la línea de accesorios exclusivamente diseñados para Nissan Kicks y prepárate para vivir con total intensidad.

Nissan Kicks 2023



Amigables a primera vista

Accesorios exteriores

BARRAS DE TECHO
#LTMR15RB00

Fabricadas en aluminio resistente y no deformable que soporta hasta 45 kg de carga. El juego incluye dos piezas y accesorios para una instalación segura sobre los rieles de tu Nissan Kicks. Disponibles en color plata.

PUNTA DE EXOSTO
#3N3M65RB00

Fabricada en acero inoxidable con recubrimiento en cromo. Realza la vista trasera del vehículo y proporciona un estilo más definido y deportivo.

LODERAS FRONTALES 3N3J25RB01 Y TRASERAS 3N3J25RB02

Protegen la pintura y evitan que el lodo, los escombros y el agua salpiquen o dañen el chasis. Son perfectas para personalizar tu Nissan Kicks. Fabricadas con acabado en color negro.

SPOILER DE TECHO
#3N3J15RB00

Fabricado con plástico ABS de uso industrial, resistente a condiciones ambientales. Proporciona un estilo único, aerodinámico y deportivo a tu Nissan Kicks. Disponible en 9 colores.

 

 

Amigables en cada detalle

Accesorios interiores

TAPETE DE USO RUDO PARA BAÚL
#3N3C35RB0A

Fabricado en material de alta resistencia, atrapa polvo, lodo y agua. Cuenta con un sistema antiderrapante y ajuste perfecto al piso de cajuela, personalizado con el nombre del modelo Kicks.

ESTRIBOS ILUMINADOS DE PUERTA
#T99G65RL0A

Juego de 4 piezas para instalarse en las puertas delanteras y traseras. Cuentan con el nombre Kicks iluminado con luz LED en los laterales de piloto y copiloto. Se encienden automáticamente con la apertura de puertas y protegen los estribos de golpes ligeros.

 

 

Amigables a toda prueba

Accesorios universales

PELÍCULA DE SEGURIDAD
#NIMEXPSM10AF / #NIMEXPSM35AF / #NIMEXPSM50AF

Evita la fragmentación de los vidrios ante impactos súbitos, protegiéndote de accidentes por astillas o esquirlas. Mantiene la privacidad al interior del vehículo y protege de los rayos UV. Disponible en 3 tonos: transparente, medio y oscuro.



*Las imágenes son de carácter ilustrativo y algunos componentes pueden variar en su diseño o color. Algunas especificaciones no se encuentran disponibles en Colombia o pueden cambiar según la versión.