Posventa

Nissan Intelligent Service: siempre pensando en dar la mejor experiencia a nuestros clientes

En Nissan Posventa, estamos comprometidos con ofrecer experiencias innovadoras que simplifiquen la vida de nuestros clientes, alineándonos con los más altos estándares.

En Nissan Posventa Colombia, estamos certificados en NIS, somos el segundo país luego de Guatemala, certificado por fábrica en Américas, nuestra red es la más grande de la región.

¿Pero que es NIS?, Significa Nissan Intelligent Service, es un programa de excelencia en nuestros procesos por el cual trabajamos día a día para impactar positivamente a nuestros clientes , y cuyo objetivo busca:

  • Mejorar la experiencia del cliente.

  • Incrementar interacciones digitales.

  • Alinear nuestra red de talleres.

  • Producir embudos de ventas más efectivos.

Nissan Colombia es certificado en NIS

Las herramientas claves del NIS , incluyen aspectos como agendamientos a través de algún dispositivo electrónico, planes de mantenimientos prepagados, servicios de recogida y entrega de vehículos, conocer de forma transparente los procesos de revisión y diagnóstico de tu vehículo en tiempo real, incluye también nuestros protocolos de recepción y atención de los vehículos, contamos con nuestro modelo de atención a través de Express Service con su promesa de servicio de 90 minutos en nuestros centros de servicio, toda la información y data relacional de nuestros clientes están alojados en un CRM que nos permite tener el entendimiento y análisis de nuestros clientes durante su ciclo de vida con la marca, también siempre pensamos como garantizar que existan diferentes medios de pago y facilitarle la vida a los clientes.

Cada herramienta y proceso está diseñado para transformar nuestra operación y garantizar la satisfacción del cliente.

Con NIS, damos un gran paso hacia el futuro del servicio automotriz. Gracias a todos por ser parte de esta transformación.


También te puede interesar


Nissan Gran Protagonista

Nissan Posventa