Nissan Colombia vacunación

Nissan Colombia se une al programa ‘Empresas por la vacunación’ para inmunizar a sus colaboradores

BOGOTÁ, Colombia – Con el fin de proteger a la población trabajadora colombiana y de acelerar la reactivación de la economía, Distribuidora Nissan, DINISSAN, representante exclusivo de la marca Nissan en Colombia, se une programa ‘Empresas por la vacunación’.

Dinissan y Universidad de los Andes

DINISSAN Y LA UNIVERSIDAD DE LOS ANDES SE UNEN PARA PROMOVER ELECTROMOVILIDAD EN EL PAÍS

BOGOTÁ, Colombia (2021) – Dinissan, representante de Nissan en Colombia y la Universidad de Los Andes UNIANDES firmaron un acuerdo para estimular la cooperación entre ambas instituciones, con el objetivo de promover la electromovilidad en el país.

Cómo viajar con tu mascota en Nissan

Nissan y Mark Lee, educador canino, te dicen cómo viajar con tu mascota en el auto

 COLOMBIA (mayo de 2021) Nissan como marca Pet Friendly en Colombia, entiende que, en la actualidad, las mascotas se han convertido en un miembro más de la familia, y por lo mismo siempre tendrán un espacio en nuestros vehículos.

Nissan Qashqai Midnight en Colombia

NISSAN QASHQAI MIDNIGHT, EN SU NUEVA EDICIÓN LIMITADA, LLEGA A COLOMBIA

BOGOTÁ, Colombia (Mayo, 2021) – La nueva edición limitada de Nissan Qashqai Midnight, es un exclusivo crossover 4x2, que tiene un estilo audaz y elegante y es la máxima expresión de tecnología y diseño y llega a Colombia para agregar emoción al portafolio de la marca nipona y ofrecer una opción distintiva para aquellos amantes del estilo y personalidad única.

Nissan March llega a Colombia

Nuevo Nissan March llega a Colombia con evolución en seguridad, diseño y tecnología

COLOMBIA (Abril de 2021) – Nissan March llega a Colombia con una evolución en diseño, tecnología e incorporando importantes elementos de seguridad que marcan una evolución dentro del segmento hatchback de entrada.

Nissan Kicks llega a Colombia

Nuevo Nissan Kicks llega a Colombia con una oferta única en tecnologías, con más conectividad y un diseño actualizado

COLOMBIA (Marzo de 2021) – Nissan Kicks
se presenta en Colombia con una transformación a su atractivo diseño y nuevas
tecnologías de seguridad y conectividad.

Nissan gana en Premios Vía 2021

NISSAN ES MULTIPREMIADA EN LOS PREMIOS VÍA 2021

BOGOTÁ, Colombia (marzo, 2021) – Nissan Versa, Kicks y Frontier obtuvieron tres galardones en los Premios Vía 2021, organizados por CESVI y FASECOLDA, dos grupos de la industria de seguridad vial y aseguradoras.

Nissan Frontier llega a Colombia

Nueva Nissan Frontier llega a Colombia para imponerse con diseño robusto y tecnología avanzada

BOGOTÁ, Colombia (Enero, 2021) – La presentación de la pick up en Colombia  marca un nuevo capítulo para Nissan, construida en más de 80 años de herencia de camionetas Nissan y el enfoque de la compañía de llevar sus tecnologías avanzadas a tantos clientes como sea posible

Nissan Versa el Mejor Auto de América Latina 2021

NUEVO NISSAN VERSA, RECONOCIDO COMO EL “MEJOR AUTO DE AMÉRICA LATINA” PARA 2021

La segunda generación del Nissan Versa, que conocimos en Colombia a finales del año pasado pero recién llegó a Mercosur, obtuvo esta distinción de manos de la Asociación América Latina de Prensa Automotriz (Americar).