Nissan Posventa

Nissan Colombia lanza nueva tienda en línea especializada en Posventa

BOGOTÁ, Colombia (Diciembre, 2020) – Nissan acelera su transformación digital en Colombia y se convierte en la primera marca automotriz en Colombia con una tienda en línea especializada en posventa.

Venta en línea Nissan Frontier

Julio César, un nuevo cliente virtual de la marca, ahora tiene como aliada a su nueva Nissan Frontier

BOGOTÁ, Colombia (Noviembre, 2020) – Nissan acelera su transformación digital en Colombia y ha puesto en marcha procesos de venta en línea con herramientas virtuales que facilitan la experiencia de compra de todos sus clientes a través de www.nissan.com.co

Nissan Kicks Colombia

Más de 12.300 Nissan Kicks ruedan por las calles de Colombia

BOGOTÁ, Colombia (Octubre, 2020) – Desde su lanzamiento, el crossover Nissan Kicks, alcanzó en Colombia las 12,341 unidades vendidas según cifras del Registro Único Nacional de Tránsito (RUNT).

Familia Nissan X-Trail Pets

Nissan celebra la felicidad de una nueva familia Nissan X-Trail Pets

Colombia (Septiembre. 2020) – Con la llegada de la nueva versión Nissan X-Trail Pets, la marca celebra alegría de las familias multiespecie del país que encuentran el vehículo perfecto para las aventuras en familia.

Nissan en la feria virtual de Expomotor 2020

NISSAN PARTICIPÓ EN LA PRIMERA FERIA AUTOMOTRIZ VIRTUAL DE LATINOAMÉRICA

COLOMBIA (Agosto, 2020) –Nissan encuentra en las herramientas digitales una forma para acercarse al público en general y a sus clientes, y de esta manera robustecer su presencia en América Latina. En este contexto, la marca participó en Expomotor 2020, la primera feria automotriz 100% virtual que se realizó en Colombia a finales de julio, donde expuso su gama de vehículos en la plataforma digital de este novedoso salón del automóvil.

Nissan Sentra en Colombia

Un evolucionado y tecnológico Nissan Sentra llega a Colombia

BOGOTÁ, Colombia (Julio, 2020) – Llega a Colombia la octava generación del nuevo Nissan Sentra, vehículo que se ha consolidado como uno de los sedanes más icónicos de la marca a nivel mundial.

Nuevo logo Nissan

El logotipo rediseñado de Nissan apunta hacia un nuevo horizonte

JULIO de 2020.- Estamos más conectados que nunca. La gente está creciendo con el acceso al conocimiento y el potencial de interacción que ofrece Internet. Nuestras vidas son tan digitales, como físicas. 

Nissan Online Shopping en Colombia

Nissan entrega los carros a sus propietarios en la puerta de su casa

Colombia, 2020.- Nissan Colombia con su compromiso de brindar a sus clientes comodidad en las entregas de los automóviles ofrece entrega a domicilio de los carros sin contacto y completamente higienizados.

Nissan Colombia en Expomotor 2020

Nissan participa con todo su portafolio de vehículos en Expomotor virtual

Colombia (Julio de 2020) – Del 18 al 26 de julio de 2020 Nissan estará presente en Expomotor 2020, la primera feria automotriz 100% virtual en Colombia.

Nissan concesionario con protocolos de bioseguridad

Nissan anuncia apertura de sus concesionarios y talleres con protocolos de bioseguridad y nuevos planes de financiamiento

BOGOTÁ, 2020.- Nissan anuncia que abre sus puertas de sus concesionarios en el territorio nacional, ofreciendo a clientes y colaboradores un entorno seguro en su reapertura.

Nissan Versa

Más de 25 Nissan Versa harán parte de la operación de la empresa de renting ALD Automotive

Bogotá, Colombia (2020) Nissan realizó la entrega de una flota de su más reciente lanzamiento Nissan Versa a la empresa de renting ALD Automotive.

Talleres Nissan

Conozca el entorno seguro de Nissan para cuidar a sus clientes y colaboradores en sus concesionarios y talleres

BOGOTÁ, Mayo de 2020.- Nissan en todos sus concesionarios y talleres a nivel nacional, ofrece a sus clientes y colaboradores un espacio seguro con protocolos de bioseguridad.

Concesionario virtual Nissan

Nissan lanza su primer concesionario virtual 360° en Colombia

BOGOTÁ, Colombia (Mayo de 2020) – Fortaleciendo sus canales digitales y tomando en cuenta los protocolos de salud para el bienestar de sus clientes, Nissan en Colombia, ofrece todas las facilidades para conocer los modelos de la marca por medio de un concesionario virtual y sentir como si estuviera en la sucursal, pero desde la comodidad de su casa.

Consejos Nissan cuarentena

Nissan brinda consejos para el cuidado de los vehículos durante la cuarentena

BOGOTÁ, Abril de 2020.- Las acciones para prevenir la propagación del COVID-19 en nuestro país incluye la restricción de movilidad, por consiguiente, Nissan Colombia se compromete con sus clientes ofreciendo recomendaciones para el cuidado y mantenimiento de los vehículos y ratifica su compromiso con el bienestar y el respaldo a las acciones para salvaguardar la seguridad y la salud de los colombianos.  

Prevención Nissan Covid-19

Nissan explica cómo sanitizar el vehículo para prevenir la propagación del COVID-19

Colombia, Abril 2020.- Con el objetivo de prevenir la propagación del COVID-19 y respaldando las acciones para cuidar la salud de las personas en nuestro país, Nissan en Colombia, recomienda a la ciudadanía quedarse en casa, pero en caso de necesitar salir y usar el vehículo, es importante tomar precauciones para ayudar a controlar esta pandemia.

Fundación Animal Voices, Tapitas x Patitas, Nestlé Purina y Nissan Colombia

Nissan junto a la Fundación Animal Voices y Nestlé Purina se solidarizan con los animales de la calle durante la contingencia con la campaña “Amor Concentrado”

BOGOTÁ, Colombia (abril, 2020) – Dinissan, representante de Nissan en Colombia, se une a la campaña “Amor Concentrado” liderada por las organizaciones Fundación Animal Voices, Tapitas x Patitas y Nestlé Purina, para brindar alimento a perros y gatos en condición de abandono durante la contingencia generada por el COVID 19.

Vehículos Nissan en labores humanitarias Sucre

Gobernación de Sucre cuenta ahora con apoyo de vehículos Nissan para apoyar las labores humanitarias frente al COVID-19

BOGOTÁ, Abril de 2020 –  Con el propósito de contribuir a las labores humanitarias que están llevando a cabo las entidades locales y gubernamentales en el marco de la emergencia generada por el coronavirus COVID-19, Nissan en Colombia ha facilitado vehículos Gobernación de Sucre para apoyar estas labores y unir esfuerzos para superar la contingencia.

Vehículos Nissan en labores humanitarias Cundinamarca

La Gobernación de Cundinamarca cuenta ahora con vehículos Nissan para apoyar labores solidarias de atención frente al COVID-19

Colombia, Abril 2020.- Nissan Colombia con su compromiso de apoyar las labores humanitarias de la Gobernación de Cundinamarca, entrega 4 vehículos en calidad de comodato para atender las acciones frente a la contingencia por el coronavirus.

Garantía vehículos Nissan

Nissan extiende la fecha de expiración de la garantía de sus vehículos

BOGOTÁ, Abril de 2020 –   Para la tranquilidad de nuestros clientes y teniendo en cuenta la restricción de movilidad por la cuarentena impuesta por el Gobierno Nacional,  Nissan desea continuar brindando soluciones a sus clientes, ampliando el periodo de garantía de los vehículos de la marca.

Vehículos Nissan en labores humanitarias Villavicencio

Nissan dispone sus vehículos para apoyar las labores humanitarias de la Alcaldía de Villavicencio y la Gobernación del Magdalena frente a la emergencia por el COVID-19

BOGOTÁ, 30 de Marzo de 2020 –  Con el propósito de contribuir a las labores humanitarias que están llevando a cabo las entidades locales y gubernamentales en el marco de la emergencia generada por el coronavirus COVID-19, Nissan en Colombia ha facilitado vehículos a la Alcaldía de Villavicencio y la Gobernación de Magdalena para apoyar estas labores y unir esfuerzos para superar la contingencia.

Nissan Kicks gana premio

Nissan Kicks gana premio a “Mejor Costo en Reparación” en los Premios Vía 2020

BOGOTÁ (26 de Febrero, 2020)  Nissan Kicks ganó en la categoría de Utilitarios con mejor costo de reparación en el rango de hasta 80 millones de pesos, en los Premios Vía 2020, organizados por CESVI y FASECOLDA, dos grupos de la industria de seguridad vial y aseguradoras.  Al evento en Bogotá asistieron líderes del sector automotor, medios de comunicación y representantes de la industria de seguros.
 

Frontier policia nacional

Más de 370 Nissan Frontier reforzarán la seguridad del país junto con la Policía Nacional de Colombia

Bogotá, Colombia (Febrero, 2020) La Escuela Militar de Cadetes de Policía General Francisco de Paula Santander fue el escenario del acto de entrega oficial del nuevo parque automotor para la Policía Nacional de Colombia, que servirá para fortalecer las labores de los uniformados en Bogotá y Cundinamarca.

Nissan posventa

Suramericana de Seguros reconoce Nissan Cartagena como Taller Diamante 2020

CARTAGENA, Febrero de 2020 – Recientemente en la ciudad de Cartagena se realizó la entrega oficial del reconocimiento y caracterización de Taller Diamante que otorga la compañía Suramericana de Seguros a la marca Nissan Posventa por la operación de su taller de colisión ubicado la ciudad de Cartagena, gracias al cumplimiento de criterios como experiencia al cliente, comunicación eficiente, tiempos de reparación y transparencia en el servicio, entre otros.

dinissan foro corporativo

DINISSAN CELEBRA SUS 60 AÑOS EN SU FORO CORPORATIVO 2020

Durante el más reciente Foro Corporativo 2020, gerentes, directivos y colaboradores celebraron los 60 años años de Distribuidora Nissan Dinissan, uno de los representantes de maquinaria y vehículos de mayor reconocimiento en Colombia y representante exclusivo de la marca Nissan en Colombia.

Nuevo diseño Diseño Murano

Nissan Murano se renueva con diseño audaz, más tecnología y conectividad

BOGOTÁ, Colombia (Enero de 2020) – Nissan anuncia en Colombia la renovación de su crossover Nissan Murano, el vehículo que ha redefinido el segmento de los crossovers en el mundo, con su diseño audaz y elegante, para conductores que buscan la combinación perfecta de potencia, lujo, confort y tecnología.

nombres nissan

Nissan comparte qué hay detrás de los nombres de sus modelos

BOGOTÁ, Colombia (ENERO DE 2020) – Desde el principio de su historia, Nissan se ha caracterizado por su gran carácter, el cual se ve reflejado a través de los diseños de todos sus modelos.

 

nissan cali

Así es el nuevo Centro de Servicio Nissan en Cali

CALI, Colombia. (Enero de 2020) – El nuevo centro de servicio Nissan Sameco abre sus puertas en la ciudad de Cali, brindando servicios de posventa y un espacio de exhibición del portafolio de vehículos de Nissan.

nissan versa

Nissan Versa elegido como el “Auto del año 2020” por la FIPA

BOGOTÁ, Colombia (Enero, 2020) La Federación Interamericana de Periodistas del Automóvil (FIPA), ha elegido al ganador del reconocimiento “Auto del Año FIPA”, el cual fue otorgado a Nissan por su más reciente lanzamiento Nissan Versa.

Biblioteca Nissan ejercito

Nissan con su Biblioteca Móvil continúa entregando libros por todo el país y ahora llega al Ejército Nacional de Colombia

BOGOTÁ, Colombia (Enero de 2020) – La Biblioteca Móvil de Nissan y José Alberto Gutiérrez, más conocido como “El Señor de los Libros” realizaron una entrega de más de 1,000 libros para soldados del Ejército Nacional de Colombia.

nissan colombia

Por tercer año consecutivo, Nissan se posiciona como la tercera marca en ventas en Colombia

BOGOTÁ, Colombia (ENERO DE 2020) – Según cifras del RUNT (Registro Único Nacional de Tránsito) Nissan Colombia alcanzó 21.621 unidades durante el 2019, logrando  8.2% de participación de mercado. Los resultados ubican a Nissan como la tercera marca más vendida en Colombia.